» Humor

10 cosas que hacemos las mujeres y los hombres no entienden

Erika dice:
10?? Son como 100...

1-      Usar tacones de aguja: Todas sabemos que a los hombres les encanta como se ven nuestras piernas en un tacón alto; pero lo que no entienden es por qué los usamos si nos quejamos todo el tiempo de ellos. Sin embargo, tienen que entender algo, aunque nos molesten, aunque nos quejemos y aunque lloremos del dolor, no vamos a dejar de usarlos, todo sea por vernos bien.

2-      Ir al baño en grupos: puede parecer raro que vayamos juntas al baño, pero en verdad lo hacemos porque es divertido. Además de usar ese tiempo para ir al baño, hablamos, chismeamos y nos prestamos lo que necesitemos para retocarnos el maquillaje.

3-      Todo lo que nos tardamos en estar listas: a las mujeres nos gusta vernos bien todo el tiempo, de hecho una de las primeras cosas que hacemos al levantarnos, es ir al baño y vernos en el espejo. No siempre lo primero que nos probamos es lo que sentimos que nos queda bien, hay que tratar más de una pinta, así que si decimos que vamos a estar listas a las 8, calculen por lo menos a las 8:30; estar arregladas como nos ven siempre toma algo de trabajo.

4-      Ir de compras: es algo que está en nosotras y simplemente no podemos evitar, nos gusta comprar; zapatos, ropa, accesorios, maquillaje, lo que sea, sobretodo si creemos que nos va ayudar a vernos mejor.

5-      Lo que nos tardamos bañándonos: tienen que entender que para las mujeres bañarnos, es como para ustedes el fútbol. Es un tiempo que usamos para rejuvenecernos, arreglarnos, pensar, relajarnos y salir de ahí frescas, listas y limpias.

6-      Todo lo que hablamos entre niñas: esto sin duda es una de las cosas que menos entienden de nosotras, pero tienen que saber que nos gusta contarnos nuestras cosas, escucharnos, apoyarnos, contarnos secretos. Es algo de mujeres y nos ayuda hablar por horas.

7-      La depilación: es algo que aunque duela no vamos a dejar de hacerlo, muchas podemos afeitarnos, pero hay momentos en que nada es mejor que una depilación para salir del problema.

8-      Pensar de más: no lo hacemos a propósito, nos sale natural. Todo lo pensamos de más, si nos dicen que están bien, siempre vamos a pensar un poco más allá y ver si podemos descifrar por qué sólo están bien y no mejor, o qué quisieron decir con eso.

9-      La necesidad de planearlo todo: como mujeres que somos, nos gusta ser organizadas, nos gusta saber qué vamos a hacer, preparar qué nos vamos a poner y sentirnos listas para todo.

10-  Maquillaje: finalmente lo último que hacemos y ellos no entienden es maquillarnos. Sólo podemos decir que el maquillaje está en nuestra naturaleza, constantemente nos vemos en la necesidad de arreglarnos y sentimos que el maquillaje lo mejora todo.

Con información de: www.allwomenstalk.com

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux