» Salud

Para las amantes del gimnasio

Erika dice:
Que el punto "G" no existe. ¡Entiendan!

¿Quién no recuerda a Olivia Newton-John cantando “Physical” con la piel llena de aceite para simular sudor? O nuestra favorita, Jane Fonda con sus videos de ejercicios, pelo de leona y atuendos dignos de Barbie Malibú. Probablemente era un comienzo para la lucha contra la obesidad en Estados Unidos (o en el mundo, conociendo lo activista que es [Jane Fonda]), pero estamos seguros que también tenía otros dos propósitos, el básico: coquetear con la mente masculina y, por supuesto, producir placer a la mujer. ¿No lo creen? Entonces lean el siguiente artículo:

Las mujeres no necesitan un hombre, un vibrador, o cualquier otra estimulación sexual directa para tener un orgasmo, existe un nuevo estudio sobre los orgasmos que dice que estos pueden ser inducidos tanto por placer sexual como por el ejercicio.
Los resultados suman los datos cualitativos y cuantitativos para un campo que ha sido una patología poco estudiada, según el investigador Debby Herbenick, co-director del Centro para la Promoción de la Salud Sexual en la Universidad de Indiana.

Por ejemplo, Alfred Kinsey y sus colegas hablaron por primera vez del fenómeno en 1953, diciendo que alrededor del 5% de las mujeres a las que se había entrevistado sobre el orgasmo,  lo relacionaban con el ejercicio físico. Sin embargo, no podía conocer la prevalencia real porque la mayoría de estas mujeres ofreció la información sin que se les pregunta directamente.

Con información de: www.hola.com

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux