Justo después de tantas fiestas, excesos y hasta aumento considerable de la frecuencia sexual para muchas parejas; nada mejor que mimar y atenderse en términos emocionales y románticos para renovar las energías, descansar el cuerpo, y retomar progresivamente el ritmo erótico de la pareja.

Para comenzar, nada mejor que avivar el hábito de besarse; recibe y despídete de tu pareja con un beso pausado, lento y envolvente con abrazo incluido para aumentar la conexión afectiva.

¿Desde cuándo no piropeas a tu pareja?, deja a un lado las redes sociales y los teléfonos inteligentes, procura intercambiar mensajes privados con tu pareja donde se comenten que cosas le gusta a cada uno del otro; pueden usar el formato clásico de las notas, si viven juntos aprovecha la nevera como pizarra, o coméntaselo en vivo y directo la próxima vez que conversen.

Regálale a tu pareja su postre favorito. Está comprobado que aumenta los niveles de ternura y satisfacción recíproca si haces el intento de prepararlo tú misma; aunque, si la cocina no es lo tuyo puedes comprarlo directo en la tienda, y hasta aprovechar el delivery para sorprenderlo gratamente.

Cuando el cuerpo pide descansar de las fiestas, nada mejor que organizar una salida tranquila donde puedan pasear caminando o en bici de ser posible, ubica alguna opción de parque o plaza donde además puedan echarse un rato en la grama y disfrutar juntos del “Dolce Far Niente”.

Reúnanse acompañados con una botella de su licor favorito, recuerden cuáles han sido los mejores momentos vividos en pareja, y brinden por cada uno de ellos.

Seleccionen una canción y bailen juntos, puede ser en cualquier sitio donde estén compartiendo; aprovechen ese rato íntimo para desconectarse del entorno y abrazar, oler y susurrarle al oído de su pareja mimos y piropos.

Si viven juntos nada mejor que practicar la empatía intercambiando los roles y tareas que hacen dentro del hogar, por lo menos durante un día.

Planifica una salida romántica con tu pareja, olvídate de las cenas y salidas nocturnas si crees que el momento más óptimo es otro, escápense a almorzar cualquier día laboral, o salgan más tarde de la casa y aprovechen el horario matutino para brindarse unos cariños energizantes.

@amorantunez

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux