Salud: Marzo es el mejor mes para tener sexo

Erika dice:
y las calles se vaciaron luego de leer esto…

Si te dicen que la primavera es la época en la que las hormonas se vuelven locas, no te están mintiendo. De manera particular, el mes de marzo, se considera el mejor mes para tener sexo gracias a que es el pico de la producción de esperma para los hombres.

De acuerdo con un estudio de la Universidad Ben Gurión del Neguev en Israel, el invierno, y el comienzo de la primavera, es la época del año en la que la producción de esperma tiene una mejor calidad y cantidad, por lo que es en estas fechas cuando hay más embarazos.

Publicada en la revista American Journal of Obstetrics and Gynecology, esta investigación muestra que durante el invierno la velocidad de nado de los espermatozoides es “más rápida” y hay “menos anormalidades” en el esperma.

Sin embargo, a partir y conforme avanza la primavera, esta calidad va “disminuyendo constantemente”, explica uno de los autores principales del estudio, Eliahu Levitas, quien además asegura que, además, este estudio puede servir a las parejas que tienen problemas de infertilidad por parte del hombre.

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux