Salud: Jugos naturales que ayudan a adelgazar

Erika dice:
Pero si te lo tomas con una hamburguesa doble, no aplica.

Si de perder peso se trata, uno de los mejores recursos para tu bienestar es tomar jugos naturales de frutas y verduras. Los jugos naturales son desintoxicantes, por lo que estimulan la pérdida de peso y además te proveen de vitaminas y minerales que te nutren saludablemente.

Además, son una buena opción para el desayuno: los jugos naturales son energizantes y te dejarán con una sensación de saciedad. Comprométete a tomar jugos naturales para adelgazar todos los días y disfruta de cómo te ayudan a perder peso.

Algunas recomendaciones:

 

Jugo de limón

El jugo de limón estimula una digestión saludable, lo cual ayuda a perder peso y desintoxicarse. Además, las enzimas de ácido cítrico en los limones tienen un efecto limpiador en el cuerpo que promueve niveles equilibrados de azúcar en sangre.

 

Jugo de vegetales de hoja verde

Los jugos de vegetales de hojas verdes son grandes aliados para la pérdida de peso, ya que satisfacen y ayudan a tener un ritmo metabólico equilibrado, lo cual es fundamental para poder adelgazar. Además los jugos de vegetales son muy nutritivos y estimulan el tener una dieta saludable.

 

Jugo de lima, piña y manzana

Este jugo aporta vitamina C y enzimas que disuelven toxinas en el cuerpo y ayudan a eliminarlas para bajar de peso. Prepáralo con 220 gramos de zanahorias, 220 gramos de piña y media lima.

 

Jugo de pera y jengibre

Este jugo tiene propiedades diuréticas y promueve una buena digestión. Para prepararlo, utiliza 140 gramos de pera, un trocito de raíz fresca de jengibre.

 

Jugo de tomate y fresa

Este jugo tiene propiedades desintoxicantes que te ayudarán a bajar de peso y tienen virtudes anticancerígenas. Para prepararlo necesitarás 200 gramos de fresas, 400 gramos de tomates y algunas hojas de albahaca fresca.

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux