» Kit SOS

Tips para secarte el pelo en casa

Muchas veces cuando te secas el pelo en la casa, puede quedar algo sponge o con frizz; cuando esto pasa, lo más probable es que no te estés secando bien el pelo. Hay algunos factores que pueden estar afectando en tu secado, y aquí te decimos cuáles son.

  • El tipo de cepillo: uno de los peores errores que existen,  es usar cepillos de metal; estos se pueden calentar mucho y hacer que el pelo se ponga también muy caliente.
  • Mantener el secador en el mismo sitio: puede parecer que apuntar el secador hacia el pelo, y dejarlo ahí fijo, ayudaría a secarlo más rápido, pero es mejor no hacerlo; lo más recomendable  es moverlo constantemente para no freír una parte del pelo.
  • El ángulo en el que sostienes el secador y el cepillo: el mejor tip para secarte el pelo en casa, es agarrar el cepillo verticalmente y el secador horizontal; de esta forma vas a obtener una onda más moderna, en vez de secar todo para abajo.
  • Seccionar el pelo: seguro estás pensando que seccionar el pelo es algo que ya haces, pero puede ser que no lo estés haciendo correctamente; primero agárrate la parte de arriba, lo que quede abajo, sécalo de adelante para atrás.
  • Crear tensión: uno de los pasos más importante de secarse el pelo, es hacer tensión con el cepillo en cada mechón que estés secando; también es bueno que pases de arriba hacia abajo por lo menos 10 veces el secador.

Aquí les dejamos un video con un tutorial, que está catalogado como uno de los top ten mejores videos de peinados para hacerlos en casa.

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux