Él puede haberte dicho varias veces que te ha olvidado o que está bien después de la separación, pero algunas señales revelan que está mintiendo. Aquí, algunos tips para ver si es necesario darle otra oportunidad:

1-      Todavía tiene tus cosas.

Si lo has estado molestando para que te devuelva las cosas que dejaste en su casa cuando te fuiste y él no hace ningún intento de cumplir, puede albergar alguna esperanza de que no hayan terminado. Claro, algunos chicos son vagos o rencorosos, pero si tu ex demora de más en darte lo que es tuyo, todavía podría tener sentimientos por ti.

2-      Llama sólo para hablar.

El ex que te llama “sólo para hablar” es un ex que todavía prefiere estar en tu vida. Ser amigos después de una separación es posible, pero por lo general toma tiempo. Llamarte apenas terminan la relación es sospechoso.

3-      Te manda mensajes sin ninguna razón.

Al igual que llamar sólo para hablar, si tu ex te manda un número alarmante de mensajes post-ruptura, podría estar teniendo dificultades para permanecer solo. Uno o dos mensajitos está bien justo al comienzo de la separación, para chequear cómo estás o para pedirte que le devuelvas algo, tal vez, pero los mensajes regulares de alguien que has dejado (o que te ha dejado) pueden ser una señal de que sigue habiendo algo pendiente.

4-      Aparece sin avisar.

Si estás con tu mejor amiga en tu café favorito o en el bar y él sólo aparece porque justo andaba por la zona, podría indicar que quiere que vuelvan a estar juntos. Aparecer sin previo aviso en los lugares que solían frecuentar los dos es una señal de neón deslumbrante de que probablemente te quiere de vuelta.

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux