Los hombres muchas veces acusan a las mujeres de complicadas o de tener necesitar un manual para entenderlas, de dar vueltas. Sin embargo, los caballeros no se quedan atrás en el departamento de “complejidad de actitud”, principalmente en lo que realmente significan algunas de sus frases.

Si un hombre te dice algo de esto, aquí tenemos lo que realmente significa.

“No estoy buscando una relación en este momento”

Peligro. Un hombre que dice esas palabras, simplemente está buscando una aventura de una noche. Si luego de un “encuentro” sigues interesada en él, asumirá que tú también estás de acuerdo a ser una relación de sexo casual. Depende de ti aceptar las reglas del juego o no.

 

“Mi esposa y yo estamos separados”

Verdadero y no tanto. En estos casos, él continúa casado o unido a su mujer, pero no es una relación que le dé felicidad. Sin embargo, no la dejará hasta no tener en vista una nueva chica, para formar una nueva familia y con la esperanza de que esto funcione.

 

“Soy virgen por elección”

Uno de cada cien hombres que son “vírgenes por elección”, en realidad lo son porque no tienen otra opción. No son muy buenos socialmente o no han corrido con la suerte de encontrar a alguien.

 

“Te amo”

Esta es una declaración que merece más de una interpretación; es totalmente condicional al estado en que se encuentra tu ropa. Si él expresa esa frase en un intento de tener suerte, o cuando ya la tuvo, no significa absolutamente nada. Pero si su declaración se lleva a cabo cuando toda la ropa se encuentra en su lugar, realmente te ama.

 

“Lo siento”

Estas dos palabras, sea la interpretación que sea, deben ser valoradas y sobre todo, aceptadas. Dependiendo de la situación, o él se encuentra completamente arrepentido o ya se cansó de pelear y pretende una tregua. Sea la opción que sea, conviene aceptar la disculpa y pasar a otra cosa.

 

“Necesito espacio”

Definitivamente lo estás ahogando. Aunque te cueste y pese, en estos casos es recomendable darle una pausa y dejarlo ir tras las cosas que hacía antes de conocerte. Tener tiempo para uno mismo es necesario, ya sea por ti o por él.

 

“¿Podemos seguir siendo amigos?”

La traducción literal de esta pregunta sería “¿Podemos tener relaciones sexuales alguna otra vez?”. Una connotación totalmente sexual, muy lejos de un compromiso amoroso o sentimental.

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux