» Kit SOS

Lo que ellos quieren que sepas en la cama

Erika dice:
Y échenle su piropo de vez en cuando

Muchas mujeres piensan que los hombres sólo esperan de ellas en la cama cosas como lencería sexy, movimientos diferentes, disfraces para salir de la rutina y sexo oral. Pero la verdad es que también existen otros detalles que les encantan y que no necesitan de mucha práctica.

  • Jálale el pelo: lo que más quieren saber, es que están haciendo un buen trabajo; por eso si sientes la necesidad de expresarlo, una buena forma de hacerlo es jalándoles el pelo. No como si quisieras arrancárselo, sino más bien de forma sexy, con un poquito de presión, lo más probable es que le parezca muy erótico.
  • Los hombres no saben leer la mente: dejarte satisfecha es lo más importante para ellos; muchos hombres tienen miedo durante el sexo de que la mujer no se esté divirtiendo o de que puedan lastimarla. Si te incomoda algo o te molesta, dilo, al igual que si quieres algo específico, ya que hacerte llegar al orgasmo es lo que quieren lograr.
  • Ellos también se cansan: tú sabes que estar arriba puede cansar, así que lo mejor es intercambiar posiciones, y encontrar aquellas donde los dos estén cómodos, aunque de igual forma hay que turnarse. Tampoco puedes esperar que él haga todo el trabajo, hay que ayudarlo.
  • Cuidado con los dientes: esto no necesita explicación.
  • Aunque no tengas ganas: a veces se puede estar cansada, pero si él propone hay que tratar de decir que sí. El sexo nos pone de buen humor y puede ser muy placentero, una vez que comiences no vas a querer parar.
  • Tu vagina es normal: se ve normal, es normal y ellos no van a hacer comparaciones. No debes tener ningún tipo de inseguridades al respecto.
  • La práctica hace al maestro: que les tome menos tiempo llegar al orgasmo, no quiere decir que el sexo sea aburrido, sólo quiere decir que han practicado mucho y que el sexo mejora con el tiempo.

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux