» Kit SOS

Aprende a reconocer el lenguaje corporal de un hombre

Aunque aún no hayas tenido una conversación extensa con un hombre, hay ciertos patrones en su lenguaje corporal que pueden adelantarte cómo es su comportamiento. Si no eres de las muy atentas, te decimos en qué debes fijarte.

 

Coloca el pecho en dirección a ti

Los hombres tienden a posicionar su pecho en dirección hacia aquello que les resulta más importante. Por eso, si notas que un hombre generalmente ubica su pecho hacia donde tú estás, incluso cuando gira su cabeza para hablar con otra persona, el mensaje es claro: Le interesas.

 

Esboza media sonrisa

Cuando él esboza media sonrisa, es mejor no confiar. Probablemente, él no tenga muy claro qué es lo que quiere contigo, tal como se comporta su cuerpo: Una mitad dice una cosa, y la otra mitad, otra. Cuidado, un hombre que te dedica media sonrisa podría no estar siendo sincero contigo.

 

Coloca las manos en la cintura (o al inicio de sus bolsillos frontales del pantalón)

Cuando coloca las manos de una de estas formas significa que, inconscientemente, quiere dirigir tu mirada concretamente hacia su entrepierna. Entonces, no hace falta aclarar cuál es su intención real, ¿verdad?

 

Junta las puntas de los pies

Si un hombre se posiciona juntando las puntas de sus pies, es decir, formando un triángulo con ellos, eso implica que estás ante una persona un tanto insegura. Si tienes una cita con alguien que adopta esa postura, entérate de que necesitará que tú le demuestres constantemente tu interés por él, para poder avanzar en la relación.

 

Te muestra la palma de su mano al hablar

El lenguaje corporal en los hombres indica que si uno de ellos te enseña la palma de su mano durante una conversación, entonces no sólo está intentando llegar a ti, sino que pretende conectar contigo en un nivel emocional mucho más profundo. Una actitud como ésta estaría diciendo algo así como: “Estoy mostrándote todo lo que soy”.

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux