» Kit SOS

4 maneras de hacer más feliz tu aniversario de bodas

Erika dice:
Qué pavoso es el amor... jejeje

¡Que la chispa no se pierda! Después de la boda, todo matrimonio es una verdadera luna de  miel por unos cuantos meses, pero luego van pasando los años y la rutina, los compromisos familiares, personales y hasta laborales, van apagando la fogosidad de ese amor que los unió. Los aniversarios pasan a un tercer plano y cada vez son menos celebrados y recordados.

¿Todavía recuerdas cuál es la fecha de tu aniversario? Prepárate con estas ideas y haz de ese día un momento especial.

1. Recordar es vivir: Las fotografías y los videos son perfectos para documentar los mejores momentos de nuestras vidas. Cuando llegue el día de tu aniversario, anímate a sacar el álbum de boda y ese video que seguramente los hará reírse a carcajadas con cosas que ya ni recordaban.

2. Una sonrisa para el alma… y el corazón: Sea cual sea el plan que tengan para ese día, recuerde que una buena actitud siempre, pero siempre ayudará a que las cosas salgan mucho mejor. Párese ese día con su mejor sonrisa y no deje con sus tareas diarias opaquen la dicha de celebrar un año más con la persona que escogió para compartir su vida.

3. Cerquita a los que más queremos: Si se complica mucho celebrar a solas una fecha tan importante, convide a sus amigos en común y familia chévere para que celebren junto a ustedes este momento. La gente que uno aprecia siempre será buena compañía en este tipo de ocasiones.

4. Regálese una segunda luna de miel: No piense en lo complicado que es todo el tema de CADIVI, o quién se quedará cuidando a los niños, usted y su pareja se merecen una segunda luna de miel, así que ni lo dude y dese el gusto de regalarse un bonito viaje sólo para dos.

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux