» Humor

La única cola que da gusto hacer: ¡la cola para votar!

Los venezolanos estamos más que acostumbrados a las colas, porque queramos o no, son el pan nuestro de todos los días.

Sin embargo, no todas son iguales. Están por ejemplo las colas de los bancos, esas son unas de las peores y si es quincena, la tortura es peor. Otras son la de la montaña rusa, aquí por supuesto entran los masoquistas… ¿Quizás?

Hay otras que ya muchos no quieren ni recordar y es que te tocaba hacer cola en el colegio a ver si tenías piojos, ¿se acuerdan?

¿Y qué tal la que haceos para abordar el avión? Siempre, pero siempre, va a llegar ese grupito a formarse cuando ni siquiera ha llegado el avión, aunque siempre saldremos todos los demás a formarnos detrás de aquel que tuvo la “maravillosa” idea de iniciar la fila.

Pero, hay otras que sin duda da gusto hacer: las colas para ir a votar; porque aunque asusten por lo larga que son, sabes perfectamente que el esfuerzo vale la pena. Lo bueno es que los venezolanos sabemos cómo prepararnos para ellas y nos equipamos con comida, agua y hasta nuestra sillita.

Y en fin… No importa si te toca hacer 2, 3, 4 o 5 horas de cola, al final lo que cuenta es lo que quieres para tu país, ¿o no?

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux