» Humor

Año nuevo

La Navidad es una de las mejores épocas del año; es el momento donde recibimos las utilidades, tenemos más plata en el banco, tenemos muchísimos regalos, bien sean de parte de la familia o de los amigos. En fin, es una época donde todos damos, recibimos y también a vaces nos excedemos.

Los excesos de la Navidad casi siempre consisten en comida, pasamos todo el día comiendo, en un intercambio, en un almuerzo del trabajo, en una cena familiar, en una cena con las amigas de toda la vida, cualquier excusa es válida para comernos un plato navideño. No nos cansamos de las hallacas, del pan de jamón, del pernil, de la ensalada de gallina; y después en enero, no es que nos cansamos, sino que nos arrepentimos de esos kilos de más, que bien merecidos los tenemos.

Pero con la Navidad, también viene el Año Nuevo, y esta fecha es aprovechada por muchos para celebrarla con tradiciones, pero si no las hacemos completas, después cuando las cosas no salen tan bien durante el año, hay echarle la culpa a que no las cumplimos al pie de la letra. Si esto no les queda tan claro, los invitamos mejor a que vean el monólogo “Año nuevo”, para que entiendan mejor de que se tratan estas fiestas.

 

Para cerrar el año logramos que el hashtag de la noche #YoEnAñoNuevo, llegara a Trending Topic una vez más, y estos fueron algunos de los mejores tweets.

 

RT @YanelisYanes@ErikaDLV @ErikaTipo11 #YoEnElAñoNuevoEspero que no se quemen los globos del deseo …

RT @AnthonyRodiaz#YoEnElAñoNuevo trataré de bailar correctamente el #GangnamStyle @ErikaDLV @ErikaTipo11

RT @TwittearEsMiVid#YoEnElAñoNuevo abro Facebook sólo para ver como se vistieron mis amigos @ErikaDLV @ErikaTipo11

RT @JenniferLMS#YoEnElAñoNuevo pido un Christian Grey

RT @negra1202#YoEnElAñoNuevo pido que @asercaairlines no se retrase en sus vuelo #erikatipo11 @ErikaTipo11

RT @ricardomedeirs#YoEnElAñoNuevo mojo el billete con champaña @ErikaDLV

RT @EColmenarez@ErikaDLV #YoEnElAñoNuevo salgo a dar una vuelta con una maleta

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux