Agradezcamos a las estrellas que siempre se alinean para que alcances tus metas y al Universo que siempre esta balanceando. Recién pasamos la Luna Nueva en Virgo que nos regaló una hoja en blanco para dibujar el plano de una meta que antes deseabas, pero ahora necesitas verse manifestada en la realidad.

Y es cierto, no podemos solucionar un problema con la misma mentalidad que lo creamos, así como no podemos resistirnos o discutir las consecuencias de los errores humanos con generaciones sobre nuestros hombres, si no creemos que hay algún tipo de cambio de consciencia o intervención divina.

Esa hoja en blanco será llenada con nuevos colores y formas, los planetas se están encargando de ello. Esta semana tenemos el segundo enfrentamiento entre Plutón en Capricornio y Urano en Aries. Ambos, planetas transpersonales afectan la colectividad y el ánimo en general.

Plutón representa el viejo orden, cuyo control o manipulación disfrazada de seguridad nos acobijó por un tiempo pero no da más. Podemos ver que el sistema está corrupto y hay que cambiar. Urano en Aries representa grupos de personas que se unen con un despertar mental y juntas luchan por un nuevo camino.

La pelea entre estas dos fuerzas puede verse a nivel social e incluso político, en varias partes del mundo, y finalmente termina afectándote personalmente. Por eso, con la entrada del Sol y Mercurio en Libra, trataremos de buscar armonía en nuestras vidas, pero no queda duda que también tenemos algo que soltar para poder tener espacio para lo que disruptivamente quiere entrar. Nacimos para evolucionar.

Al hombre le gustan los ciclos, las rutinas y los eventos que se repiten, pero ésta es una semana que te demuestra que sólo rompiendo reglas que tenían que ser rotas hace mucho tiempo atrás, podemos ir al siguiente nivel personal y colectivo, tiene que haber una ruptura con los rituales a los que estamos acostumbrados.

Estas alineaciones no son fáciles, pero te ayudan a encontrar tu propósito, nos motiva a mostrar lo mejor que podemos ser, así que si recibes muchas demandas, ten certeza que estás lista para hacerlo. Eso sí, los planes serán cambiados, para muchos, también las caras. El mayor problema en este momento puede ser tu actitud, creyendo que nosotras podíamos calcular el resultado. Si fuera así, ya estaríamos allí. Suelta tus propias resistencias y observa cómo estos días nos muestran quiénes son nenas o mujeres, crecidas o realizadas.

Y no lo olvides: No es la circunstancia sino cómo respondemos o reaccionamos ante ella. Ármate de paciencia.

COMPARTIR

Aries

Plutón despierta y Urano revienta, este último estando en tu signo, así que eres portadora de la nueva mentalidad de evolución. Con el Sol y Mercurio entrando en Libra el foco de atención está en los otros y cómo te relacionas con ellos. Aparentemente una situación con persona que tiene poder o influencia está acabando con tu paciencia, y aunque ésta bien podría ser tu pareja, ahora se siente como tu oponente. Reaccionar sería contraproducente, la energía Librante ayuda a ser estratega y medir tus respuestas a la par con la colaboración que necesitas para conseguir tus metas. Habrá mucha información llegando hasta ti y eso te motivará a iniciar un cambio, una liberación, que más que externa, es interna porque te das cuenta que la otra persona tiene tanto poder como tú le cedes y que eso deviene del miedo a mostrarte tal cual, intensa y de fuego como eres. La verdadera Fortaleza no es hacer show de lo que eres capaz, sino mostrarte regia de acuerdo a lo que sabes contener, porque eres dueñaa de tu vida, te sabes manejar. Bajo estas estrellas, puede que haya llegado el momento de trabajar por tu propósito, de manera independiente o con socio, pero nunca más con un Jefe. El toque dulce de la semana se lo debemos a Jupiter que al alinearse con el planeta del deseo: Venus, trae llamada o acercamiento sorpresivo y espléndido de alguien que sabe tratarte como una reina. Pista: Él no siempre está cerca, quizá tiene que viajar.

Tauro

Después de la Luna Nueva  llega un momento de claridad que destapa tus bloqueos emocionales y creativos. Pero no sucede por arte de magia, se sentirá más bien como un parto o proceso de liberación. Al parecer, tienes tiempo invirtiendo energía en una relación personal o laboral que parece siempre estancada o en repetición. Esta semana sabrás el resultado gracias a que el Sol y Mercurio entran en Libra, signo donde Saturno ha estado 3 años enseñándote a cooperar, trabajar y esperar por los demás, y ya la lección está completada. Esto, al mismo tiempo, quiere decir que ya no tienes que esperar por nadie para trabajar como quieres o llevar la vida que mereces. Desde allí, la energía Librana busca el balance, eliminando lo que se siente ya opresivo o dominante, sobre todo en temas de cómo te presentas al mundo: Tus publicaciones, relaciones públicas, exponer tus creencias y tus metas. También llegó el momento de superar miedos que no te dejan lanzarte a otro país o ciudad, las excusas de legalidad ya no caben, pues serán prontamente resueltas.Una vez consciente, no puedes ser indiferente y lo que era un deseo se convierte en una urgencia, quieres accionar tu plan lo más pronto posible, y mucho envuelve socio o pareja que también comienza a presionar por imponer su agenda. Esto les llevará a un punto donde estaban en junio o en noviembre, y no deberías repetir el ciclo acomodándote a otros planes. Lo que sea que hagas, hazlo porque tú sientes que llegó el momento de soltar o tomar. No hay medias tintas esta semana y con Plutón empezando su fase directa, hay mucho bajo la superficie que aún no ha salido a la Luz, dimensiones emocionales propias que estás por entender a cerca del por qué aguantaste hasta este momento. Liberarte de ti misma para cambiar de dirección no está nada mal, y si eso significa volver a comenzar, al menos ahora estás totalmente presente.

Géminis

Mercurio, Tu Regente, va por delante de los demás planetas dándote a ti ventaja mental y abriendo caminos que no son fáciles de recorrer. Es porque tu Planeta entra en Libra, signo Cardinal (de acción inmediata) para acelerar todo lo que te emociona, lo que te hace vibrar romántica y creativamente-zona que estaba medio muerta los ultimos 3 años. Pero no se trata sólo de pasar por allí, Mercurio se adentra en ese signo en tiempos muy turbulentos. Así que arréglate y prepárate para la aventura que te espera este mes! Será un paseo salvaje y tendrás poco control de tus asociaciones, pero eso es exactamente lo que necesitas en orden para remover bloqueos creativos o imposiciones de una persona que aunque ya no está, sus "enseñanzas" aún controlan la manera como te enamoras. No te preocupes por tomar riesgos o por hacer cambios, así como tú,  todos estaremos en la misma posicion de "Listos para la guerra" y nadie quiere permanecer igual. Si lo piensas bien, y estás atenta a tu ambiente, te darás cuenta que si todos estamos en el mismo humor, todos queremos eliminar lo viejo, así que recibirás más de una mano de ayuda. Hay elementos sorpresa, no lo dudes, pero tu mente es rápida y podrás superarlos. Un consejo? No hables de más, ni digas todo lo que sabes. Será difícil, porque Mercurio tan aspectado tendrá mucho que decir, pero ésta no es la semana para hacerlo. Cuando alguien sea el que se presenta con una sorpresa, tómate tu tiempo para balancear y saber cómo puedes sacarle mejor provecho. Dicho esto, no reacciones, respondas. Este mes demarca un cambio muy importante para ti.

Cáncer

Enfócate mentalmente y céntrate emocionalmente. Después de la Luna Nueva en Virgo tienes una hoja en blaco para crear una nueva realidad y como es lógico, eso comienza con un cambio mental. Este tema ya tiene semanas en tu Horóscopo, dándote tiempo para planificar y organizarte, pero ese tiempo de gracia llegó a su final y ahora sí toca depurar elementos de tu vida que no te dejan pensar claramente para avanzar. Ahora que Mercurio y el Sol entran en Libra, la búsqueda de paz, balance y armonía interior son prioridad, necesitas estabilidad, pero se te hace claro que tú misma no te la has estado dando. Tienes exceso de información que en vez de ayudarte, te aleja de escuchar tu voz interior que es la mejor guía para los cambios que se presentan. Si fueras capaz de pararte a escuchar, te darías reconocimiento por el valor, la profundidad y fortaleza que tienes para cambiar y vivir la vida que deseas y que intuyes que es para ti. Pero funciona así: Lo que lo no queremos ver o no queremos lidiar se presenta en la realidad de forma disruptiva  para que despiertes. Plutón después de meses Retrogrado se despierta en tu zona de los socios o parejas que últimamente se sienten más como un oponente, e ilusiones de que esa persona venga y te salve de donde estás van a mostrar a todos colores la realidad de la situacion. Si la otra persona dijo que iba a cambiar, no des más plazos, lo que ves aquí es lo que hay; y al momento en que Plutón se enfrente con Urano hay un momento de liberación a través de la revelación:  Si ambos dejan atrás el pasado y se establecen en otro lugar o uno de los 2 se va sin vuelta atrás. Si estás soltera y sin pensar en amantes pasados, el despertar de Plutón y su enfrentamiento con Urano  traen el inicio de una relación que tendrá el poder de hacerte evolucionar de forma rápida, de fortalecerte y ayudarte a alcanzar lo que siempre has soñado.

Leo

Saturno ha estado  en Libra 3 años ensenándote a expresarte de la forma más adecuada, Madura y productiva posible.  La lección llegó a su final, pero en el proceso perdiste un poco de la chispa y genialidad que tenías más joven, cuando hablabas sin pensar en las consecuencias. Sol y Mercurio entrando en ese signo te devuelven la expresión radiante y aparentemente tienes mucho que decir. Además hay fallas que reparar: Saturno en Libra te llevó a un punto de crítica propia que en tu mente empezaron a morar dudas a cerca de tu valor personal. Pero eres mucho más grande de lo que piensas, y nadie nunca jamás se fortaleció entreteniendo pensamientos que le hacen débil o daño. Por eso, agradezcamos a la recién pasada Luna Nueva en Virgo que te dio una hoja en blanco para construir como tú quieras tu cuenta de valor bancaria o emocional. La base de todo es el amor propio, y para asegurarnos de que estás a punto de hacer un cambio que no tendrá vuelta atrás, Pluton y Urano se enfrentan despertando tu ambición por una mejor calidad de vida y eliminando cualquier rastro de culpa que tengas porque al hacerlo superas lo que tu familia pudo hacer, o tengas de hecho que dejar tu ambiente familiar o ciudad detrás. Tiene que quedarte claro: Leo nació para el liderazgo, pero por los próximos 3 años, éste no vendrá sin servicio o sin preparación. Es mucho más fuerte merecértelo que tenerlo regalado, ten seguridad de que lo vas a lograr y nadie te lo podrá quitar. Si no estás feliz con el lugar que tienes en este momento para comenzar, piénsalo: Si supieras que mañana lo que está para ti es grande, estarías hoy de mala disposición? Si sabes que naciste para ser grande crees que llegarás allí sintiéndote poco? Jamás! Estas en el lugar perfecto para empezar de manera gradual, y tu mejor herramienta es ver la película completa, ver desde arriba, ver el propósito más allá. Este proceso no será fácil y resuelve situaciones de finales de diciembre, marzo o junio, pero si aprendes a ser gentil contigo misma, con tu cuerpo y aprecias las personas y soporte que te rodean, sabrás que estás lista. ¿Soltera? El enfrentamiento de estos 2 grandes trae a alguien muy diferente de tu tipo, pero tan refrescante!

Virgo

A pesar de los retos que presenta esta semana, la reciente Luna Nueva fue en tu signo, así que estás, dentro de todo, protegida. Y de hecho, no sería sorprendente de que te beneficies para tomar ventaja mientras todos los demás están lidiando con miles de cosas a la vez. Aprovecha para vender, comprar, negociar, lanzar una idea, publicar y aparecer en público. Sin duda tendrás éxito, pero eso sí, una restructuración de tus finanzas es urgente. Con la entrada del Sol y Mercurio en Libra la ayuda que necesitas para hacerlo está aquí. Además, estás recibiendo un boost en tu autoestima personal que mejora tu receptividad para aceptar la nueva realidad. Tus metas se van cristalizando, es el plan para ejecutarlas lo que también necesita un retoque. Tienes que preguntarte qué tanto de los problemas o falta de organización de tu socio o pareja puede afectarte en tu trayectoria. O cuánto control aún ejercen generaciones pasadas o asuntos culturales en tu elección de compañero de vida. Porque tienes ganas de amar, tienes ganas de asentarte y crear, pero hay mucho miedo a tener problemas con alguien por tus elecciones o a cometer los mismos errores… pero no tienes tiempo para esperar, porque la pasion que sientes no se puede negar. Si de junio hasta aca no paso algo que decidió por ti, quitándote el poder de las manos, ahora puede pasar y como por acto de magia una persona o imposicion se va y puedes estar trabajando o amando a quien quieres de verdad. Aunque la relación esté pasando por una transformacion complicada, ten certeza, sigue intentando. Éste es el tipo de transición que les dará seguridad y los lleva al siguiente nivel. ¿Soltera? No te quedes sentada esperando sintiendo que no tienes opciones. Créalas! Una mujer va a ayudarte a presentarte de otra forma al mundo, a envolverte con nuevos grupos.

Libra

Después de 3 largos años, al fin Saturno le queda muy poco en tu signo. Pero no tienes que esperar mucho más para “respirar” porque el Sol y Mercurio entran en tu signo llenando de vida, cambios y color tu perspectiva. Mucho de ello lo deberías a una liberación por entendimiento. Mujer te abre los ojos para que entiendas que no tienes más problemas que tu actitud ante una situación y que tienes que sacudirte la vibra Saturnina de esperar siempre lo más difícil o lo peor. Pero no es un momento de “A-ha!” donde todo hace click, poco a poco verás cómo los velos caen delante de tus ojos, hace tiempo no tenías un momento tan claro. Planes de viaje, mudanza, nuevos servicios que ofreces por internet empiezan a concretarse, dándote un punto de estabilidad para el pequeño terremoto que serán las otras áreas de tu vida. Es por el enfrentamiento entre Plutón y Urano que elimina de manera forzosa el apego a un lugar familiar, empieces a eliminar de tu espacio cosas que te dejan ligera para “volar” a otro lugar con una persona que es muy especial. Como Urano rige el comportamiento de tu presente/pasada o potencial pareja, no sería extraño que esa persona esté errática tratando de manejar varios problemas a la vez, y tú sintiéndolo como una caja de sorpresas. Éste NO es el mejor momento para aplicarle más presión, ni para subestimar el potencial de esta asociación; pero tampoco te subestimes a ti, Plutón directo que está aumentando la ambición y la intensidad para que las personas vean de lo que eres capaz. El reto de esta semana no te lleva a problemas con otros, te lleva a realizaciones contigo misma, cuando al verte excitada con planes, viva y vibrante como no lo habías sentido en tanto tiempo dejas de medir tu valor mirando el suelo y evitando minas, para subir la frente con orgullo, ver lo mucho que has avanzado. Éste es a penas el inicio de tu mes bajo el Sol y con el pasar de los dias, nadie nadie puede pararte. ¿Soltera? No deberías estarlo, estás con el magnetismo a flor de piel, pero tienes que salir del miedo y los prejuicios, te tienes que atrever.

Escorpio

Plutón, tu planeta Regente se despierta esta semana justo después de la Luna Nueva en tu zona de la popularidad. Todo esto mientras Venus está iluminando tu zona profesional, queda claro que las estrellas están alineadas para verte surgir públicamente, para que cambies de estatus civil o profesional. Pero el camino a la fama no viene sin inconvenientes. Justo cuando Pluton se despierta, se enfrenta a Urano antes de avanzar, para asegurarse que no tomes el poder que se te está entregando para usarlo de la misma forma o en el mismo lugar. No, cambios sopresivos, noticias que te gustan pero te asustan están por darte una sacudida y tendrás que actuar rápido. Con el Sol y Mercurio entrando en Libra, signo que tienes a tus espaldas, es necesario advertirte que tus planes deben mantenerse por ahora en secreto, y que ante una oportunidad, medites bien si es lo que quieres porque no habrá vuelta atrás. Lo más importante pasa en la semilla, en la oscuridad, pues allí agarra fuerza, y puedes sentir con certeza el potencial de lo que te invitan a explorar. Y estás lista! Mientras Plutón estaba Retrogrado te transformó internamente, y ahora al despertar cambiará tu relación con los demás. Evidentemente, tienes un mensaje de poder que transmitir de la mano de otra persona, y en términos laborales o románticos, esa asociacion los ayudará a ambos a crecer lejos de la zona cómoda. Si ya estás en una relacion que está en un punto incierto, éste es el tipo de alineación que determina la interacción, y si esa persona ha de salir de tu vida, entiende que es para hacer espacio para que otra entre, y lo hará rápido. No retrases tu propia tu evolución. Deja ir todo lo que crees que eres, para que sin etiquetas te conozcas de verdad.

Sagitario

Después de la Luna Nueva en tu sector profesional, se te entregó una hoja en blanco para que decidas a qué te quieres dedicar y bajo cuáles términos. Inmediatamente, se despierta Plutón en tu zona del valor para que te des cuenta del trabajo duro que has hecho desde Abril y si la paga o reconocimiento van a la par de eso. Si el reconocimiento está, agradécelo. Úsalo para mirarte de vuelta y fortalecerte humildemente, prepararte y dar mucho más. Pero si la paga no está a la par, tendrás que lidiar con persona u organización que no quiere ceder sino controlar, y tú, ante la injusticia del trato decides irte de forma independiente. En todo momento, observa la respuesta de tus clientes, pues gracias a esa Luna Nueva en Virgo, tu reputación está intachable, cosa que te da la certeza de que a donde quiera que vayas, ellos te van a seguir. Tu Regente Jupiter esta alineado con Venus en Leo indicando que eres bien querida y admirada, que tu pareja también lo hace y por eso, un viaje fisico o mental (sentarse a planificar más allá) acarrea un compromiso hermoso. Eso es lo más difícil de la semana: balancear lo que está saliendo bien, y lo que aún falta perfeccionar y sientes que va mal. Todos estamos en lo mismo. El enfrentamiento entre Plutón y Urano harán determinante que decidas no poner precio a tu libertad para expresarte y crear en tus propios términos. Está alineacion también te puede poner  muy terca o con muy alto estándar a lo que esta persona, situación u organización te ofrecen. Tendrás 2 opciones: Decir que no, porque te sientes intransigente y te obliga a salir de las formas de abundancia que conoces, o decir que SI y liberarte de apegos materiales, y amar lo que haces (o con quien lo haces) como nunca lo has hecho, crear con fluidez e inspiración. Piénsalo. Si en vez de escuchar a tu ego que quiere calcular el resultado bajo TUS parámetros, nadie querrá ayudarte. Pero si tu meta considera el crecimiento a la par con alguien más, tácitamente los estás invitando a vibrar y no podrán decirte que no, querrán cooperar. Olvida resentimientos, forman parte de tu vieja mentalidad.

Capricornio

Esta semana es muy importante para ti, porque Plutón se despierta en tu signo y antes de avanzar, se enfrenta a Urano removiendo las bases de tu estabilidad, llevándote a  resolver una situación inconclusa de finales de diciembre, de marzo de julio antes de que puedas moverte hacia Nuevo territorio. Plutón estaba Retrogrado desde Abril, transformándote internamente, haciéndote entender y aceptar el lado más oscuro de tu ambición y pasión. Lógico con tu regente Saturno escalando  posiciones sociales y profesionales, las emociones que se removieron adentro no se pueden negar. Ahora es momento de tomar acción sobre lo que descubriste, porque de una forma te muestra quién eres ahora. Mírate de vuelta y pregúntate: Qué es para ti estabilidad? Al parecer, tendrás que mudarte o buscar espacio para expresar tu creatividad sin restricciones. Venimos de la Luna Nueva en Virgo, así que tienes que forzarte a pensar fuera de la mente cuadrada y utilizar tus recursos más valiosos: Tus amigos. Venus sigue en Leo ayudándote a conseguir el dinero suficiente para correr con los gastos. Por otro lado, Saturno ya en los grados decadentes de Libra te están dando sensación de que no tienes tiempo para lograr todo lo que quieres en una ventana de oportunidad que parece estarse cerrando, pero es una ilusión. Cuando tu regente cambia de signo se completa un ciclo de tu vida y estás finiquitando lo que empezó al final del 2009, pues ya pasó su fecha de expiración. Suelta las resistencias, estás lista para volver a empezar. Sol y Mercurio entrando en ese mismo signo te mostrarán los resultados de tu esfuerzo. Lo más importante a partir de ahora es que tu vida día a día esté en armonía con tus metas, el amor que quieres sentir y cómo quieres vivir.

Acuario

La Luna Nueva en Virgo ocurrió en tu zona de inversión, sea ésta emocional o financiera. Se te entregó una hoja en blanco para que decidas en qué quieres trabajar con devoción y entrega. Por eso, esta semana abres con un plan estratégico en tu cabeza para ver tu ideal de logro encaminándose. Y aún, si no lo sientes, puedes estar segura de que lo harás, ya que Pluton, planeta de la intensidad, se despierta sacándote de un letargo o pensamiento de limitación y miedos que tienes desde finales de junio. A mitad de semana él se enfrenta con tu Regente Urano y tus pensamientos se afilan de forma tenaz! Eso sí, esta energía mal encaminada puede traerte pequeños accidentes hasta que en vez de estar reactiva, estés receptiva a las oportunidades de cambio que TÚ misma has estado buscando. Por otro lado, Sol y Mercurio entrando en Libra atraen a tu vida personas más preparadas que tú para abrirte el camino en relacion a tu carrea, Universidad, entrenamiento, legalidad o mudanza a otro país. Estas personas no funcionan como maestros dándote consejos, sino que te abren camino sacando lo que queda de ego, cálculo y apego que hay en ti de pensar que sólo una persona tiene las respuestas. Es esa frustración la que te lleva a crearte otras, para más nunca seguir el manual o pedir permiso a alguien más. Ya está bueno de sentir que otros toman decisiones sobre tu vida y que tú sigas cediendo tu poder diciéndote que se debe a un sistema social o político. Siempre has tenido el poder de responder o reaccionar, pero como Buena Uraniana te gusta hacer las cosas a tu manera y que el cambio venga cuando tú quieras, pero no, el cambio esta aquí y le va mejor a los que lo inician que a lo que se les impone. No te sorprendas si te escuchas decir cosas que deberían estar censuradas, tú y tu mundo necesitan escucharlas. Tu preparación para cierta tarea esta bajo revisión, pero vencerás. Porque te cansaste de desearlo, vas a trabajarlo, y de esto se trata eso de ser dueña de tu propia vida.

Piscis

Venimos de la Luna Nueva en Virgo que te da un inicio fresco en tu relaciones de pareja o con socios. Se te dio una hoja en blanco para volver a comenzar. Estamos, además, en los días de plantar una nueva semilla para algo a lo que quieres dedicarte con devoción. Pero para aclararte mentalmente y hacer una Buena elección, hay que lidiar con la parte no tan romántica, ni divina de la situación: Viene el enfrentamiento entre Plutón y Urano, indicando que organizaciones que te rigen, tu trabajo y el poder (o falta de) que tienes frente a otros te están causando presión interna para poner alto valor a tu persona y a tus servicios sin dejarte caer en el intento. Hay personas que tienen talento y no saben mercadearse, así como hay personas que se mercadean bien y no tienen talento. El éxito no sólo es preparación o creatividad, depende tambien de ambición y oportunidad, y no puedes vibrar en ninguna de estas palabras sin valor propio. Tienes que liberarte de prejuicios y etiquetas a cerca de cuánto gana alguien de tu profesión o si de los tiempos económicos están bien o mal. Esta situación, a pesar de que se ve a nivel mundial, empieza en la mente individual, llevando a las personas a no querer inverter por miedo al fracaso, cuando lo que necesitamos es que todos hagamos la inversión para empezar a mover el sistema corrupto y crear una sociedad mejor. Sol y Mercurio entraron en Libra haciéndote magnética para atraer personas que creen en tu talento y quieren ayudarte, pero para que tengas espacio para ellas, Viejas asociaciones deben soltarse, ya que algunas de ellas prometieron darta ayuda que jamás llegó. Toma tu poder de vuelta, ya que desde junio ese cambio estaba prometido. Olvídate de eso y defiende lo que no tiene precio: tu libertad para crear. Habrán muchas negociaciones y conversaciones esta semana, y te harán una oferta que cambiaría para bien tu estilo de vida, pero es importante que pidas más, pero no con demandas, sino con muestras de eficiencia. Si no ceden, no contestes hasta despues del 13 de Octubre. En el amor, el despertar de Plutón trae de vuelta a un amante bandido del que no sabías desde finales de marzo o junio, pero no es momento de volver atrás, sino de comprender, depurar y cerrar. Lo que viene es mucho mejor, porque tu mente piensa de otra manera. Certeza.

COMENTAR