Estamos en la semana media entre la Luna Nueva que fue en Capricornio y nos impulsaba a tener grandes metas materiales alineadas con nuestro propósito y la Luna Llena en Leo que es un clímax creativo y apasionado, donde tenemos que llevar lo que estamos haciendo o creando a otro nivel.

Por eso, es muy interesante como el Universo nos da el empujoncito indicado para atrevernos y sorprendernos, ya que los planetas van entrando en Acuario, el signo REvolucionario, innovador, visionario, progresista y futurista que nos lleva a mostrar nuestra genialidad y excentricidad.

Porque alguien tiene que salirse de las líneas y traer novedad y apertura para los demás. Alguno tiene que atreverse, y con Urano, planeta que rige Acuario de transito por Aries, este mes habrán muchos “atrevidos” ¡Hell yeah!

Todos tenemos oportunidad de ser líderes. Un punto clave es el coraje, que no es ausencia de miedo, sino atrevimiento para actuar por encima de ellos, y a eso se llega con práctica, para los que no son valientes de nacimiento.

Recuerda que no es el miedo, sino cómo respondes a él. Y si parte de esos miedos es cómo te verán los demás al exponer tu autenticidad, recuerda que venimos de una temporada bien agitada en Capricornio, precisamente para romper paradigmas, usos y costumbres. Todos estamos sedientos de excitación. Tú tienes algo que los demás necesitamos y cohibirte nos priva de disfrutarte y poder ayudarme a manifestar tu visión.

Esta es una semana para apreciar lo que tienes y ponerlo a trabajar por lo que quieres, para atreverte, para comunicar, socializar, unirte a grupos, afiliarte a programa on line, lanzar tu marca/página web, desapegarte del drama y las emociones intensas = actuar sin más.

Claro, que cuando venga el fin de semana vamos a querer reconocimiento por lo que estamos “moviendo” y aquellos que han agitado sus propios esquemas y limitaciones serán recompensados con mucha luz y atención. Esa Luna Llena en Leo es también una apertura del corazón, llena de amor y romance para aquellos que tienen el valor de luchar por lo que sienten que merecen.

@mia_astral

COMPARTIR

Aries

La fortuna favorece a los valientes y esa eres tú. Sol entra en Acuario, calentando ese signo que está regido por el Planeta Urano que está de tránsito en TU signo, así que es como tu cumpleaños también ya que habrá mucha acción en tu signo, sobre todo para las Arianas nacidas del 26 al 30 de marzo. Si Urano está feliz por lo que pasa en su signo, hará lo mejor mientras te visita a ti. Acuario rige los grupos, propósitos colectivos, clubes, organizaciones y en general, personas que nos ayudan a desarrollar nuestra visión y por eso, las conexiones que puedes lograr en las próximas 4 semanas serán buenas para todo el año. Sin duda hay un incremento de información que viene y va, personas a las que quieres contactar, impresionar e ideas que tienes tiempo marinando y ya les llegó su momento de exposición. Recuerda que tu talento social y buenas maneras son claves para conseguir lo que deseas. Te lo recuerdo porque Marte, tu Planeta regente, ya tiene tiempo en Acuario, pero él te impulsa a querer causar una impresión como para callarle la boca a los demás y a partir de ahora este no es el caso. Observa cómo tu humor radical se empieza a suavizar, porque debes ser estratega, querida. Ver lo que te conviene a largo plazo. Y esto no significa censurarte, al contrario, estás en un momento en el que los demás esperan de ti ideas inconvencionales que los desestanquen, así que muéstranos lo que tienes. Y esto también aplica a el amor: Muéstrate impredecible, repelente al aburrimiento y prepárate para iniciar relaciones en línea o con chicos muy diferentes a los que usualmente te gustan, pero son justo los que necesitas para permitir que brille tu chispa genial. Sin duda, la Luna Llena en Leo el fin de semana te hará defender lo que sientes por alguien o por algo, muy a pesar de lo que sienten los demás, ya que esto es algo en lo que deseas apasionadamente profundizar. Si a alguien no le gusta lo que estás escogiendo, eso no es tu problema. Tú tienes que escuchar a tu corazón, y vibrar a todo dar. Muchas Arianas dejarán a las amigas sorprendidas cuando les cuenten que están embarazadas o enamoradas.

Tauro

Después de una semana extenuante mientras tu regente Venus negociaba tu creatividad, tu expansión y gustos, la entrada de Sol y Mercurio a Acuario cambian el tono. La energía se concentra en el tope de tu carta, indicando que las 4 semanas próximas son para alcanzar una meta, dependiendo de tu idea de éxito. Acuario es tu zona profesional y así las metas a largo plazo toman relevancia y empieza la planificación, ya que las vas a modernizar y actualizar. Este es el momento de enviar tu CV y reunirte con personas que aprecian tu distintivo gusto. Labores o trabajar con personas geniales, inconvencionales es posible y refrescante. Profesionalmente, es la mejor energía, pero si tu meta es estar oficialmente con un hombre, también ayuda. Tu atención estaba concentrada en viajes con pareja o viajes para ver a tu pareja, pero a partir de ahora concéntrate en tus metas, en darte tu lugar en el mundo, en mover tus recursos económicos antes que Júpiter despierte en una semana y media. Marte ya estaba en Acuario preparando el terreno, así que sin duda estabas entrenando para algo más grande. Mejores oportunidades laborales esperan, o será la finalización de un período que se sentía como estudiante, ya no apostarás en pequeño ni te medirás en tu expresión, porque nena ya sabes, nadie jamás se ha hecho grande brillando a medias. No temas si socio o pareja te dice que estás pasándote de la línea, o si cuestiona si ese es un trabajo serio (¿Qué? ¿Trabajas en internet?) si a ti te cuadra, está bien y debes aprovechar para promocionarte, venderte, mostrarte. Sé que alguien importante está prestando atención y será clave el mes de Febrero. El mes Acuario es visionario, proyectamos al futuro y tú lo sientes con Urano a tus espaldas, por eso ves y prevés lo que estará en boga antes que otros puedan hacerlo. ¿Un consejo? Resistirnos con quienes se resisten a cambiar o ver una nueva perspectiva, es redundante. Si tu socio o pareja no está de acuerdo, muéstrale porque crees que ESO funciona, a través del ejemplo. Tampoco permitas a otros que te digan en este momento que ES lo que debería ser tu prioridad. La Luna Llena te dejará claro que lo que estás sintiendo te está llevando a vivir tu vida a otro nivel, porque evidentemente el lugar o ciudad donde estas te ha quedado pequeña.

Géminis

Estamos a semana y media para que el mejor de los planetas, Jupiter, despierte en tu signo e inicie el gran relanzamiento de la mejorada versión de ti misma y esto aplica a tu nombre, tu marca, tu imagen y, por supuesto, tu disposición. Mientras llegamos allí, tenemos de perlas esta semana eléctrica que es de preparación para que despiertes a todo lo que está disponible. Tu lema debería ser: aprecia lo que tienes y ponlo a trabajar por lo que quieres. La presión acerca de inversiones y dinero que necesitas y que tienes para ofrecer al fin se disipa. El mes Capricornio nunca es fácil, tiene mucho juicio, pero con el Sol y tu regente Mercurio entrando en otro signo de aire como el tuyo, todo se sentirá mucho más ligero. De hecho, Mercurio tiene tantas alineaciones esta semana, que aunque más ligera no estarás menos ocupada... Para más, Luna te visita esta semana exaltando todo lo que empiezas a vivir o aprovechar. Tu mente está más estimulada. Cuando abrimos nuestra percepción es cuando se abren las puertas y tu mente esta de puertas abiertas, buscando excitación exótica, foránea y lejos de tu zona cómoda. Observa cómo información,  personas que te buscan o que tú al fin puedes conectar te ayudan a resolver asuntos de publicidad, legalidad, viajes, universidades, apertura de empresas y más. Mucho de este impulso está relacionado a una conexión de amor, o a moverte en búsqueda del amor. Si estás soltera es un mes en el que si te abres y sales, conocerás a alguien inconvencional que te invita a explorar otras ciudades, culturas, religiones y puntos de vista. Por otro lado, Saturno sigue presionando, así que por muy espacial que te sientas, tu cuerpo esta acá en la tierra y debes continuar con la purificación del mismo, de tus rutinas, el orden es clave, así como cumplir lo que te prometes a ti y a otros. Recuerda que Saturno es más acerca de eliminación que de acumulación, y como el amor y la diversión + tiempo libre son divinos este mes, no dudes en decir que NO a todo aquello que te causa peso muerto, incluso esas reuniones de amigas que se disponen al melodrama. No hay tiempo para eso. La Luna Llena el final de la semana te impulsa a hablar desde tu corazón, dejándole claro a alguien lo que valoras, y su respuesta te hará cruzar la distancia real o emocional de manera sorpresiva. Estás más cerca de una meta importante… Más de lo que crees.

Cáncer

El último mes no ha sido nada fácil con el signo Capricornio full de planetas y es lógico, querida Cáncer; Capricornio es tu signo opuesto y cuando toda la atención estelar está allí, indica que la energía debe darse a otros, dejándote desatendida... ¡Qué horror! Pero con una Luna llenándose de luz y los planetas moviéndose a Acuario el cuento es otro, el humor también y ya lo debes empezar a sentir, Acuario es para Cáncer la zona de la carta más íntima, la de transformación, regeneración, intensidad y sexualidad. Al fin puedes respirar y ser un poquito más egoísta con lo que deseas y eso no está nada mal. De hecho, es necesario, ya que con esa Luna Llena que viene en Leo, se agitan tus ideas de valor propio y posesiones, así que es momento de crear límites sanos. La Luna te rige y si ella se está llenando, tú también de luz, visión y entendimiento. En este momento es típico que digas: "¿Cómo no me di cuenta de eso?" Y "Tengo que valorarme más para que valoren mi tiempo y mi trabajo" y es exactamente lo que debes empezar a contemplar. Por un lado, la Luna Llena te da valor, coraje y determinación para usar tu corona imaginaria y recordarte en todo momento que Tú lo vales, y por otro, el Sol en Acuario te estimula las fantasías animadas de ayer y hoy para encontrar formas originales de ganar dinero, relacionarte con otros, re encender tu relación y dejar dramas atrás. Se sabe que el sexo es la principal energía creativa y Mercurio en Acuario te hará hablar de ello, ir a territorios prohibidos e indagar en placeres, al estilo detective o experimental, ya que en una semana se despierta Júpiter y un proyecto creativo personal tomara auge, pero necesita contraste para que este a la vanguardia. Activa desde ya tu sensación de posibilidad/prosperidad porque está al alcance de tu mano y tome consejo, que el asteroide Pallas está trabajando con Urano y Júpiter, indicando que quien te dio la espalda ahora quiere trabajar o volver contigo y que habrá conversaciones/correos con aceptaciones que te sorprenden.

Leo

Los planetas van saliendo de Capricornio, donde el énfasis era en tu rutina y calidad de vida, para entrar en Acuario, donde todo es acerca del el otro: presente, pasado o potencial amante o socio. La astrología lleva un orden lógico, en Capricornio debiste aprender a cuidarte, porque solo así podrás cuidar bien a otro y elegir a alguien que te trate igual o mejor que tú. Y se sabe, que todos los años el Sol, que es TU Regente, entra en Acuario y puedes ver de forma objetiva a tu pareja, pero esta vez, el Sol entra de la mano de Mercurio, indicando que estás evaluando el potencial que tiene el otro de aumentar tu valor personal y planificar a largo plazo. Estás más exquisita que antes y menos dependiente o con intención de conformarte. Además, Urano, planeta que rige Acuario, está visitando el signo Aries tocando tu zona de horizontes remotos y oportunidades exóticas, y por eso, aunque te llame la atención estar con alguien familiar, esto nos indica que el amor en 2013 viene de otro lugar o que es diferente al tipo, a lo que normalmente hubieras escogido. Esto también indica que habrá viajes, que tendrás chance de hacer alarde de tu imagen, tu nombre, tu marca, si buscas un manager o socio en las próximas 3 semanas. No dudo que has estado buscando destacarte, mejorar tu cuerpo, tu trato personal y que el fin de semana será tu única Luna Llena al año, en la que todos verán que te levantaste de una caída emocional, o que sencillamente manejaste como una reina un gran cambio, mostrando una nueva imagen, cerrando un capítulo, dejando un resentimiento, emoción baja o relación detrás. ¡Y no temas querida princesa! La posición de los planetas en las próximas 3 semanas te dan energía disponible para agitar tu vida social, conocer gente nueva y emocionante. También hay sorpresas: personas aparecen, mensajes te encienden, pero estarás escogiendo mucho mejor. A una semana del despertar de Júpiter será la última intentona golpista de un ex para volver a tu vida, pero estás sedienta de novedad y la última semana de enero lo vas a lograr.

Virgo

Empieza el mes de Acuario con la entrada del Sol, pero como entró de la mano de tu regente Mercurio, hay mucha acción a la vista. De hecho, tu regente estará muy ocupado esta semana y al parecer tú también. Todo estará en orden conspirando para una gran apertura en tu vida, un cambio de prioridades, lo que aspiras o lo que te da un lugar en el mundo, si te enfocas en estar saludable, eficiente y progresando más que en estar ocupada, que es realidad es un título para no lidiar con lo que SÍ es importante. Verás, Acuario es para las personas Virgo la zona que rige sus rutinas diarias, su trabajo, su cuidado al cuerpo. Este es un signo de innovación y, aunque eres UNICA en lo que haces y cómo lo haces, jamás habías experimentado ganas apasionadas de liderar en vez de tomar directivas. Virgo ha aguantado por años ser el que más se esfuerza y decir que sí a una falsa modestia. Ya es hora de brillar como una estrella y de destacarte. Marte, planeta de la acción ya tiene tiempo en Acuario, así que observa cómo desde diciembre te estás entrenando y preparando para emanciparte de personas u organizaciones que no te dejan trabajar y vivir tranquilamente. A partir de ahora alzas la voz y tomas acción, pero de nuevo, observa cuáles han sido los puntos de conflicto en las últimas 3 semanas y trabájalos mientras tienes motivación. Tu estilo de vida, las horas que pasas en la oficina y tus momentos libres o de recarga, cambian, porque estás ahora muy consciente que necesitas REcrearte si quieres innovar y modernizar tu vida, si quieres cultivar tu mundo emocional, si quieres hacer familia. Acuario es un signo que se enfoca en el futuro y el ingenio, ahora ves que si seguías así, todo lo que te ibas a llevar a la tumba eran recuerdos de tu trabajo y así no vale la pena vivir. Muchas Virgo ya empezaron el cambio y empezaron a delegar, a renunciar, a cuidar su salud y a tomar en cuenta nuevas opciones profesionales mucho más relajadas y no por eso menos productivas. Esta semana que Mercurio se alinea con el benefactor Júpiter, tendrás una oferta que viene de un hombre y puede cambiar tu vida completamente. Recuerda lo que has pasado, porque es tiempo de mirar al futuro, no hacia atrás. Revisa los contratos y no vuelvas a caer en una situación que censura tu expresión. La semana termina con la Luna Llena en el signo anterior al tuyo, Leo, para que entiendas que tiempo libre- tiempo Oster, intimidad para recargar/reconectar y una vida privada MUY privada, son requisitos necesarios para ti y que nada ni nadie debe interponerse en ello. Tener vacaciones mentales al menos una vez a la semana es más que un lujo, una necesidad.

Libra

Cuando el Sol está en signos cardinales como Capricornio, todo se vuelve pesado para ti. Este último mes no debió ser fácil, ya que habían 6 planetas en ese signo dándote una sensación de dejavú o mal recuerdo de lo que fue Saturno en tu signo, desde 2009 a 2012. Pero eso ya se acabó y más que nunca estás lista para energía refrescante y en eso la entrada del Sol al signo Acuario es lo mejor. Sol en Acuario exalta todo lo que te hace vibrar a una alta frecuencia. Tu gurú interna, tu guía, tu Dios o le puedes llamar "amor" están a todo dar, pues empiezan a removerse capas de miedo e irradias con una divinidad que atraes más fuerte, más rápido. Todo lo que hace querer vivir, sonreír, compartir, está a tu alcance con la energía Actúa. ¿Qué es? ¿Una nueva afición? ¿Una materia? ¿Una clase? ¿Un tema? ¿Un romance? ¿Un viaje? Empieza la apertura mental y con esa hay más oportunidades, viajes y personas nuevas en tu vida que te dicen: "¡Atrévete!". Si de verdad lo haces, verás que estas personas empiezan a borrar el viejo casette de creencias y miedos que son solo eso: ¡Poses! Si estudias o escribes, será increíble. Por otro lado analicemos, Marte ya tiene casi un mes en Acuario, así que ya estabas buscando este cambio. La entrada del Sol y Mercurio te dan voz y voto en el mismo, para que el 1ero de febrero, cuando tu regente Venus entre allí también, ya estés disfrutando de ese nuevo acercamiento a lo que te gusta. En Acuario también está el asteroide de lo erótico Eros, y por eso, el flujo de energía creativa se relaciona con un hombre cuyo pasado es diferente al tuyo pero es excitante y ya lo conoces hace tiempo. ¿El lado serio de la semana? Pues Saturno sigue en Escorpio, dándote un consejo: ¿Quieres trabajar en eso? ¿Da dinero? ¿Quieres escaparte con él? ¿Te va a tratar como una reina? No se trata de exigirles a él o al trabajo, sino a ti misma. Si mereces sentirte así, pero en tu mente tienes que eliminar la idea de que solo un área de tu vida puede estar bien. Esa vieja creencia de que si el dinero va mal, el amor va bien o a la inversa es obsoleta. Mereces ambos lados de la balanza en alto querida Libra… ¿Te parece poco lo que has pasado? Pregúntate cómo tú misma buscas desbalancearte solo para ocuparte.

Escorpio

Pásaste un mes estructurando, acomodando y concretando. Al fin, el mes Capricornio se ha terminado. Para ti fue particularmente tenso, lento o difícil, ya que el regente de Capricornio es Saturno que está en TU signo y tanta acción le afecta y te afecta; pero fue bueno para poner los pies en la tierra y buscar manifestar algo en la realidad material. La entrada del Sol y Mercurio a Acuario trae vientos de cambio, pero esto sucede a nivel interno, intimo o familiar; facilitando las remodelaciones de hogar, ya que dinero entra que hace posible invertir para reformar y re estructurar. Este es un buen momento para mudarte, re financiar o ampliar. Si estos no son tus planes, inversionistas o sponsors estarán de acuerdo con un proyecto en el que has estado invirtiendo mucho tiempo. Una de esas personas entrará para quedarse y dar un giro refrescante a lo que ya estaba andando. No seas reservada y permite que la nueva visión atraiga a más personas. Esta semana inicia las conversaciones con abogados, socios, pareja o cualquier persona con la que trabajas cerca para hacer expansión de lo que ya tiene tiempo andando y cuánto debe pagar cada quien. Sol y Mercurio desde Acuario se comunican con Júpiter, indicando que una herencia, gran pago o regalo está en vías a ti y tiene sentido si consideramos que estamos en el momento intermedio entre la Luna Nueva que fue en Capricornio donde expusiste una idea y la Luna Llena en Leo que ilumina tu sector profesional, estás a punto de ser reconocida por la propuesta y aceptar más dinero, atención y responsabilidad. Esta Luna Llena te incita a que trabajes con lo que te es más natural y ¿qué sería eso para una Escorpiana? Tú lo sabes muy bien. Este no es un momento de pensar que las cosas te van a caer encima, es momento de ir tras ese lugar laboral o status oficial que mereces. Igual en el amor. ¿Medias tintas? ¿No sabe que tú eres una mujer de todo o nada? Si no ha entendido el mensaje es porque has actuado con miedo y la energía Leo es de valor y coraje.  Entender que tienes derecho de escoger cómo quieres que te traten es una de las realizaciones más importantes que experimenta una mujer. Aprovecha la energía que recibes de Urano esta semana para ajustar tus rutinas, ya que en breve tendrás poco tiempo libre y muchas ideas que acomodar.

Sagitario

El mes Capricornio fue difícil mostrándote lecciones acerca del valor, cuánto debes cobrar, cómo te tienes qué cuidar, trazar límites para que por ejemplo tu jefe no te llame un viernes en la noche o tus clientes piensen que estás allí para ellos 24/7 etc. Se pone un precio a tu tiempo y tu trabajo, pero a tu libertad, no la vendes más. Te das cuenta ahora que ni un chiste saldrá de ti sin cobrar, al menos hasta que estés satisfecha con lo que recibes a cambio de lo que das. Ahora empiezas a eliminar personas, tareas o subscripciones que te han hecho sentir abusada, porque ya el cambio interno empezó y la entrada de planetas a Acuario te tendrá más rebelde que nunca mentalmente. Sentirás que no quieres comprometerte con nada ni nadie, pero aun los que tienen pavor al compromiso emocional están comprometidos con sus miedos, así que sé inteligente, no caigas en eso. Tómate un día a la vez y elige lo que te hará bien a largo plazo. Si algo tiene la energía Acuario es la visión a futuro y la objetividad. Y aquí viene lo bueno, Sol entra en Acuario y conversa con el planeta que rige ese signo: Urano, indicando que estás en posesión de un buen concepto, imagen o producto que puedes vender y cambiar tu vida. Debes retomar el control de tu nombre o marca y no dejar que sea otro el que le ponga un precio. Esta idea puede comercializarse y ayudar a emanciparte de una atadura que te sustenta. Observa cómo estás en voluntad de hacer todo sola si es preciso, pero que nadie atrase o limite lo que se está gestando adentro y que requiere forma y si tienes problema siendo canal y expositora de lo que estás creando, tranquila nena, que Mercurio en ese mismo signo indica que cuentas con alguien cercano para que sea tu manager, representante o te ayude en todo lo referente a tu proyecto. Juntos crean una mancuerna creativa que los une a largo plazo. La semana termina con la Luna Llena en Leo que ilumina las oportunidades, lejanos horizontes y la salida de la zona cómoda, que para ti es esa actitud de: "Lo sé todo". Ojalá no sepas nada y estés dispuesta a aprender porque alguien quiere sorprenderte con una fantasía que vale oro o que al menos brilla para ti, haciendo tu corazón latir. Esta Luna Llena es en Leo, para que te des cuenta que querer tener la razón es ego y más allá de ello, es que empiezan las cosas buenas y un amor en diferentes ambientes o circunstancias. Suelta el control que tienes sobre TU libertad. Esta no es libertad si de alguna manera tienes que explicarla todo el tiempo. Con tantos planetas en Acuario, quieres arriesgarte, pero difícilmente se explicará en palabras, sino en acciones. Ser el ejemplo de lo que quieres ser y vivir es la clave, pero necesitas esta apertura.

Capricornio

Los planetas empiezan a salir de tu signo y la presión se empieza a disipar finalmente. Plutón, planeta de la transformación, ha tenido mucha acción en de visita por TU signo últimamente y necesitas un recreo de ese afán de reinventarte, retarte, controlar tus emociones, determinar tu valor a pesar de las circunstancias. No más drama emocional o fachada de defensa por un buen tiempo. La energía Acuariana nos vuelve desapegados, más racionales y nos concentra en buscar métodos que produzcan resultados favorables para todos a largo plazo. Y sigues de pie: ¿Puedes verte objetivamente y darte cuenta que eres más fuerte de lo que te das crédito? O mejor aún, ¿puedes evaluar tus relaciones personales y entender cuáles sirven a largo plazo y cuáles no? ¿Para qué comprometerte o invertir tanta fuerza psíquica en algo o alguien que no durara toda la vida? Las 3 semanas pasadas fueron para recolectar evidencia, en el mes Acuario evalúas, otorgas o desechas; eso quiere decir que a partir de ahora, tejes otra realidad en la que sabes quién eres y cuánto mereces. No tardes en establecer nuevas prioridades y darte el lujo de vivir mejor. Esto no siempre tiene que ver con dinero, sino hacia qué y cómo diriges tu atención y tu tiempo. Aspectos con Urano, planeta de revolución y Júpiter que es el Planeta de la abundancia, indican que tienes más de lo que crees, pero te encaprichas con lo que dices que te falta y esto también se está sintiendo en el amor. La semana termina con la Luna Llena en Leo, calentando los temas de lo que él da, lo que tú das, lo que cada uno dijo, el orgullo de no preguntar, la dificultad de soltar. Aquí hay un asunto de valor que los transforma a los 2 y el pago o la moneda de cambio no se puede depositar o guardar. Lo que hay que hacer es demostrar y aquí es todo o nada. Si la otra persona no hace "El Gran Esfuerzo", no hay más nada que discutir. Y en ese tono: No discutas dinero o que mereces con otros. El objetivo ahora es que sepas lo que tienes dentro y que lo irradies. Una vez que te des cuenta empezarán cambios radicales.

Acuario

El momento en que el Sol entra en un signo determina como será ese mes para todos los mortales. La disposición de los planetas cuando el Sol entra en TU signo nos cuenta como será tu año. Sol ha entrado en Acuario para iniciar una REVOLUCIÓN solar como nunca la has vivido, ya que tu planeta regente está en Aries, signo de fuego, lo que te hace más impulsiva, más cabeza caliente, más atrevida y con energía de chica joven. Al mismo tiempo, Urano está en guerra con Plutón, que en Capricornio te hacia tener la voz del juez, del padre, del pasado muy fuerte en tu cabeza, paralizándote de miedo para hacer innovaciones por cuenta propia. Este año la aniquilamos y te sentirás mentalmente libre, tal cual como ha de sentirse cualquier persona de tu signo. El Sol entra de la mano de Mercurio, y eso nos anuncia que un concepto o creación que concibes (Y esto puede ser un bebé) cambiara tu visión de ti misma, de tu ego, ya no eres solamente tú. ¿Sigues allí? Hay más. Cumples año con Saturno en Escorpio, como no cumplías desde el 83. Saturno está en tensión con Mercurio, y por eso, es año de cambio de status, de nuevo puesto profesional, o cambio de apellido (estatus marital), lo cual explicaría perfectamente por qué no dejas que el pasado siga influyendo en ti si tienes nueva vida en manos. Lo que es familiar va a cambiar y te mudarás cerca de amigos o cerca de donde trabajas o puedes trabajar mejor. Cambio de rutinas, horas, calidad de vida. Esta semana es increíble. TODOS necesitamos esto. Los planetas en tu signo se alinean con tu padre Urano. Hay un camino y se está abriendo de par en par. Se inician 4 semanas de campanas para ganar más y pasar por encima de una autoridad. Este es uno de tus años más fuertes. Marte ya tiene 3 semanas allí, él es el entrenador, así que has estado midiéndote a ti y a otros, provocando a ver quién se atreve, dónde-cómo-cuándo te puedes salir con la tuya. Exprésate cómo quieres. Con el Sol en tu signo no eres audiencia, eres la que presenta, la que expone, toda la luz esta sobre ti y todos contamos con que nos guíes hacia nuevos métodos, que nos digas que ser diferente está RE bien. La semana termina con la única Luna Llena en tu signo opuesto que es Leo, indicando que así como todo se va calentando, las posibilidades de colaboración se están iluminando, y esto tiene que ver con un plan de liberación, mudanza o emancipación. El amor se muestra, revive, como si estuvieran empezando, ya que ninguno de los 2 se ve de la misma forma cuando hay tanto futuro por trabajar. ¿Soltera? Será porque quieres. Júpiter está enviando señales luminosas.

Piscis

Sol ha entrado en el signo que está a tus espaldas, anunciando que estas a un mes de tu cumpleaños y que toca hacer limpieza, decidir que te llevarás a tu próximo año de vida y que debe finalizar o disolverse ahora. Como el Sol ha entrado de la mano de Mercurio, esta limpieza o planificación envuelve socio o pareja. Tienen planes privados de mudarse o cambiar de estilo de vida y empiezan a tomar acción en ellos. Si estás soltero, talentos ocultos o deseos reprimidos toman fuerza y será cada día más difícil de negar. Marina tus ideas un poco más antes de que salgan a la luz. Venus sigue en Capricornio y por eso, aunque quieras más tiempo a solas, aún hay "situaciones" sociales que cumplir. Pero SÍ debes hacer tiempo para ti, a solas, con tu música, tus libros y resetearte internamente. Como la semana cierra con la Luna Llena en Leo, sé que no podrás tener mucho tiempo libre o sin trabajar, ya que tu diva interna se despierta y quieres estar en forma top física y mentalmente. Es aquí que una condición de salud sale la luz para ser revisada o cuando al fin terminas un tratamiento. Hay resoluciones orientadas a tu salud, mejora corporal, etc. para mejorar tu estima personal, como te tratas a ti misma. ¿No podríamos ser reinas si nos tratamos como esclavas, cierto? Hacia arriba y hacia adelante es el lema y la clave es usar tu inspiración y genialidad para cooperar en tu propósito, no para rebelarte y separarte de los demás. Sueña en grande y organízate por plazos o pasos y no solo el dinero fluirá mejor, sino la abundancia interna se extenderá a toda película externa. Nota final: Estarás mentalmente muy agitada. Antes de hacer un anuncio público o renunciar, ya que grupo u organización te tiene loca, te tomo por sentado etc. Asegúrate que tienes dinero suficiente, todo en orden, que tienes tus credenciales intactas etc. Hacerlo sin pensar te haría perder respeto, credibilidad, y paz.

COMENTAR