No tienes que gastar una fortuna para cambiar el look de tu cocina, con buenas ideas y pocos materiales puedes lograrlo.

En la foto que aparece abajo, puedes ver el contraste de las paredes blancas con los gabinetes que han sido pintados de negro y se le han quitado las puertas para darle un toque más sofisticado y versátil.

Un beige cálido le da a un ambiente relajado a esta cocina gourmet en conjunto con los topes de color gris y las paredes del mismo tono. Esta combinación mantiene el encanto del lugar y lo hace más placentero. Un dato para lograr el color exacto de los gabinetes es que lo lijes bien para que le saques el color viejo y quede sin brillo, antes aplicarle el color nuevo.

Una de las últimas tendencias en muebles de cocina es una isla con un tono dramático y alrededor unos gabinetes blancos como los que aparecen en la foto. También puedes ponerle una piedra moderna a tus topes para darle estilo a tu cocina tradicional.

El gris no sólo es un color refinado y clásico, sino que también evoca un toque mucho más moderno que el negro. Puedes pintar tus gabinetes viejos con un tono similar dejando que la textura de la madera resalte y así lograras un efecto super chic.

Una idea muy original y a prueba de niños es pintar tus gabinetes con pintura de pizarra y así, mientras cocinas, podrás mantenerlos ocupados en algo divertido y a la vez los tendrás a la vista.

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux