» Entretenimiento

Un vistazo a la intimidad de Devendra Banhart

Erika dice:
Vente a Ccs para que conozcas los moto taiiiziss

Quizás no todos conocen la música de Devendra Banhart, su conexión con Venezuela y su romance con Natalie Portman, después de que ella protagonizó uno de sus videos. Este músico de 31 años es hijo de una venezolana y vivió hasta los 14 años años en Caracas hasta que se fue a vivir a California.

Además de ser un referente musical del actual indie folk, Devendra posiblemente fue envidiado por muchos hombres cuando en 2008 sostuvo una relación con la actriz ganadora del Oscar, Natalie Portman, con quien trabajó en la filmación de su promocional “Carmensita”. Una relación que incluso los llevó a viajar juntos a un festival de Cannes y a Israel, pero que meses después, ese mismo año, culminó.

En este video podemos disfrutar de su lado más íntimo, en su casa de Los Ángeles, gracias a las cámaras de los bloggeros de www.stylelist.com, Elisa Goodkind y Lily Mandelbaum, y su sección “StyleLikeU”.

Camisas, chaquetas, pantalones de variados estilos, libros. Un estilo que pareciera más de profesor de literatura de primaria a un músico respetado. Bajo su apariencia viril, Devendra esconde un secreto relacionado a los vestidos de mujer que usó de niño mientras daba con su tono de voz y su alcance. Pero más de esto, es lo que el músico cuenta en el video.
@DevendraBanhar

 

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux