Entretenimiento: Steven Tyler confirma su salida de American Idol

Erika dice:
Dude looks like a lady!

El rockstar deja el programa de TV luego de dos temporadas como jurado.

El cantante emitió un comunicado en el que explica las razones que lo llevaron a abandonar el espacio televisivo. “Despues de unas largas reflexiones, difíciles, he decidido dejar “American Idol” antes de que mi señora hierva mi conejo”, expresó Tyler.

“Me aparté de mi amor, Aerosmith y estoy de vuelta, pero en lugar de regresar dando pena de rodillas, tengo dos puños en el aire y estoy apteando la puerta con mi banda. Los próximos años van a estar dedicados a patear algunos grandes traseros”, enfatizó.

Así mismo, Tyler adelantó que el próximo 06 de noviembre estarán lanzando su nuevo disco, que llevará por título “Music From Another Dimension”.

Finalmente se refirió al show de talento: “American Idol fue tremendamente  divertido y me encantó cada minuto que pasé en esto. Ahora es el momento de volver a rockear”.

Por su parte, la producción emitió un comunicado en el que expresaban: “Comprendo perfectamente su deseo de volver a su vida como cantante en la banda de rock más grande de la historia de Estados Unidos ¡AMERICAN IDOL lo va a extrañar!

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux