Ricky Martin tiene muchos proyectos para el año que viene, entre ellos dos series de televisión y un libro para niños.

“Todo se trata de ir creciendo”, dijo Martin en una entrevista que le hicieron el viernes. “Estoy en ese momento de mi vida, donde necesito absorber y estar rodeado de buenos actores, músicos y así crecer en el mundo del espectáculo. Creo que éste va a ser un año excelente para lograrlo”.

A principios de 2013 va a viajar a Australia para salir en la versión australiana de The Voice, aunque le pidió al público que no esperen de él críticas como las de Simon Cowell. “No creo que en el amor rudo, creo en el amor, y creo que hay que nutrir a hombre y mujeres que tengan talento”.

Martin está trabajando en un nuevo proyecto, una serie de televisión para NBC; se espera que esta salga en el 2013, y el cantante no sólo va a actuar en ella, sino también está ayudando a producirla y escribirla. Aparentemente, la serie va a ser una tragicomedia, donde esperan tocar temas sociales con un poco de humor.

También está trabajando en su segundo libro, y admitió que esta muy inspirado en ese proyecto. “Creo que es hora de escribir sobre cosas por las que he pasado con mis hijos, estoy seguro que muchos padres por ahí, van a identificarse”.

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux