» Entretenimiento

Nicki Minaj abandona Twitter por pelea con sus fans

Erika dice:
Nicki: mamita

Nicki Minaj decidió cerrar su cuenta de Twitter el domingo por la noche, luego de molestarse con sus fans por filtrar sus nuevas canciones.

Cuando se enteró que una página que le rendía homenaje había subido unos adelantos de su próximo álbum, Pink Friday: Roman Reloaded, la cantante decidió cerrar el Twitter no sin antes dejarles unos mensajes un tanto ofensivos a sus 11 millones de seguidores.

El sitio NickiDaily.com era un fansite -como se conoce a las páginas web creadas por fanáticos- que filtró material inédito de la cantante sin su permiso.

Minaj primero discutió con algunos de sus followers a los que llamó malvados. Amenazó con bloquearlos pero terminó tomando una decisión mucho más drástica. Borró su cuenta en Twitter. Sus últimos mensajes fueron:

“Y por eso es que tengo que levantar el polvo que ellos generaron y borrar mi cuenta. No llores por mí Argentina”, comenzó a despedirse.

“Pensándolo bien, seguiré a unos nuevos Barbies (como llama a sus fans). Los que sigo actualmente son muy malos”. Pero finalmente se hartó y dio el adiós final: “En serio, es todo cuanto puede soportar una persona. Good f**king bye”.

Minaj ahora tiene un mes para reactivar su cuenta o Twitter la borrará definitivamente y perderá a todos sus followers. ¿Podrá mantenerse alejada de las red social durante la promoción de su álbum?

Con información de: eonlinelatino.com

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux