» Entretenimiento

Megan Young es la ganadora del Miss Mundo 2013

Hay cosas para las que vale la pena despertarse temprano: ir a votar, salir al aeropuerto y en el caso de hoy, ver el Miss Mundo.

Nota para los hombres que están leyendo y no entienden esto: Es exactamente igual que cuando ustedes se paraban a las 2:30 am durante el mundial Corea/Japón.

Lo interesante del Miss Mundo es que se sale del concepto que tenemos de concurso de belleza, especialmente año que está siendo realizado en Indonesia, un país con una fuerte convicción en su religión musulmana, razón por la cual el conocido desfile de traje de baño se cambió por un desfile de “ropa de playa”, donde las concursantes desfilaban sin tacones y lucían piezas que las tapaban, como pareos o sarongs.

La metodología del Miss Mundo es bastante particular, es una organización que se jacta de buscar una mujer integral que lleve la corona y, por esto, realizan pruebas previas, en este caso, se realizaron preliminares de deporte, ropa de playa y pasarela, donde se escogieron pre-finalistas que tendrían asegurada la clasificación a la final.

Después de un par de presentaciones musicales, llegó el momento de ver a las concursantes desfilar en traje de gala, donde Karen Soto lució un modelo color champagne del diseñador marabino, Nidal Nouaihed.

Después del desfile, las participantes realizaron una danza en la que mostraban los trajes típicos de sus países, donde Karen demostró una destreza increíble mientras bailaba tambores en un traje de dos piezas adornado con plumas amarillas.

Las 10 semifinalistas del concurso fueron:

  1. Filipinas
  2. Brasil
  3. Australia
  4. Francia
  5. Nepal
  6. Inglaterra
  7. Indonesia
  8. España
  9. Jamaica

10. Ghana

 

Después de reducir a 6 favoritas, se hizo la última selección y el cuadro final quedó así:

Tercer lugar: Miss Ghana

Segundo lugar: Miss Francia

Miss Mundo 2013: Miss Filipinas

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux