» Entretenimiento

Marc Anthony vuelve a la soltería

Erika dice:
Que se quede con una…

El intérprete puertorriqueño vuelve a quedar soltero tras terminar su relación con la británica Chloe Green, pese a que muchos le auguraban un futuro prometedor a la relación.

Anthony parece no estar conforme con ninguna de sus relaciones luego de su divorcio con Jennifer López. Hace pocos meses terminó su noviazgo con la venezolana Shannon De Lima y ahora con la futura diseñadora de modas, con quien se le vio muy feliz las últimas semanas.

“Chloe está sencillamente devastada por una ruptura que no se esperaba, y que ha sido totalmente repentina. Era algo que jamás se habría imaginado que ocurriría con tanta rapidez, por lo que ahora sus planes de mudarse definitivamente a Estados Unidos se han evaporado por completo. Por el momento, Chloe se ha rodeado de sus amigos más íntimos para tratar de superar el bache, pero ahora mismo está hundida anímicamente, casi no se la puede consolar”, reveló una fuente cercana a la revista Heat.

Hasta la propia Jennifer López había dado su visto bueno para esta última pareja del cantante, quien posiblemente se convertiría en la madrastra de los gemelos Max y Emme. Ahora JLo tendrá que esperar por la próxima pareja de Marc.

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux