» Entretenimiento

Las manías y rarezas de los famosos

Erika dice:
Yo lloro en el tráfico

Todos los seres humanos solemos tener nuestras rarezas y manías pero lo de los famosos muchas veces supera todo. Aquí algunos de los famosos más maniáticos:

Julia Roberts: tiene un cuidado excesivo por su cuerpo, por eso solo se baña con agua mineral y bebe leche de soya.

Megan Fox: asegura que su destino no es morir escuchando Britney Spears. Ella le tiene pánico al viajar en avión y por eso solo viaja escuchando la música de Britney, porque como su destino no es morir de esa forma, el avión no se estrellará.

Mel Gibson: nunca come pollo, porque según dicen, cree que la carne de esta ave le hace crecer de más el vello corporal.

Jennifer López: y sus manías en los hoteles, todo debe ser de color blanco, tener una iluminación especial. Lleva sus propias sabanas (porque no puede dormir con telas hechas con menos de 250 hilos) y necesita de un sillón especial para el momento del maquillaje.

Elton John: incinera todo lo que usa. Dice que no quiere que lo que él ya usó luego se comercialice.

Jennifer Aniston: guarda las cenizas de sus mascotas muertas y las exhibe encima de la chimenea para recordarlos siempre.

Uma Thurman: tiene tal obsesión al yoga que no puede dejarlo ni cuando viaja. Dicen que la han visto practicarlo hasta en un avión.

David Beckham: Al parecer sufre de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), y por esa razón ordena su ropa por colores; compra 60 interiores al mes y tiene los alimentos guardados en el refrigerador por pares.

Winona Ryder: siempre lleva su propia vajilla a todos lados. Asegura le da “asco” comer con vajilla que otro utilizó.

Woody Allen: ya es famoso por sus manías. Le teme mucho a la muerte, se toma la temperatura cada dos horas, siempre viaja en un avión privado para evitar el contacto con gérmenes y lleva siempre una mascarilla para evitar cualquier posible contagio.

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux