» Entretenimiento

El director de la nueva película de Disney tiene algo que decirte

Erika dice:
Invitación personalizada y de más…

 

 

 

El próximo 25 de diciembre, Disney estrena en Venezuela su nueva película “Ralph, el demoledor”, y su director, Rich Moore -ganador de un Emmy-, envió un mensaje muy especial para todos ustedes, los lectores de Erika Tipo Web.

La nueva producción está basada en el mundo de los videojuegos y cuenta la historia de Ralph, quien por décadas ha sido opacado por Félix, el reparador, el chico bueno de su juego. Ya cansado de ser el malo de la historia, decide tomar el asunto por sus propias manos y emprende un viaje a través de todas las generaciones de videojuegos y así demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

El reparto de voces también incluye a Alan Tudyk (“Suburgatory”) como King Candy, Mindy Kaling (“The Office”) como Taffyta Muttonfudge, Joe Lo Truglio (Wanderlust) en el rol de Markowski, Ed O’Neill (“Modern Family”) como el dueño del arcade, el Sr. Litwak; Dennis Haysbert (“The Unit”) como el General Holograma, Adam Carolla (“The Adam Carolla Project”) en el papel de Wynnchel, Rachael Harris (The Hangover) como Deanna, Edie McClurg (Ferris Bueller’s Day Off) como Mary, Horatio Sanz (“Saturday Night Live”) en el rol de Duncan y Stefanie Scott (de “Programa de talentos”, de Disney Channel) como Moppet Girl.
No te pierdas el tráiler a continuación:

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux