» Belleza

Remedios caseros para las varices

Erika dice:
Y no olviden poner las piernas en alto de vez en cuando…

No hay mucho que decir en este aspecto. Las mujeres estamos más propensas a manifestar estas espantosas venitas que salen en las piernas. Sin embargo, existen ciertos remedios caseros que te ayudarán a disimular un poco el problema una vez que ya han aparecido.

Lo mejor de todo, es que estos remedios son súper efectivos y además te saldrán súper económicos.

Ungüento de ajo: Lo primero que tienes que hacer es rebanar 6 dientes de ajo en rebanadas muy delgadas y mézclalos con 3 cucharadas de aceite de oliva y una de limón. Coloca la mezcla en un envase de vidrio, deja reposar por 12 horas y aplícalo en las zonas afectados dando ligeros masajes. Luego retira con agua y jabón.

Té: Esta receta es mucho más sencilla. Prepara un té de manzanilla y agrega dos cucharadas de vinagre de manzana. Úntalo con un algodón día y noche y pronto verás los resultados.

Vinagre de manzana: También puedes aplicar el vinagre de manzana directamente sobre las piernas, deja reposar por tres horas y enjuaga con abundante agua.

Almendras e hígado de bacalao: Mezcla dos cucharadas de aceite de almendras y dos cucharadas de aceite de hígado de bacalao, aplícalo sobre las varices y luego de una hora retira con abundante agua.

Con información de actitudfem

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux