Belleza: 6 tips para verse bien cada mañana

Erika dice:
No importa lo que haga, esto no me funciona un domingo

Si nos guiamos por lo que muestra el cine y la televisión, las mujeres se ven increíbles todas las mañana, pero como tenemos espejos en nuestras casas, sabemos que la realidad es otra.

Verse bien en las mañanas es un tema complicado, pero no por eso queremos decir que sea imposible. Existen varias cosas que pueden hacer para lucir todas las mañanas como recién salidas de una película de Disney y no como de una película de terror. Estas son algunas:

Evita el café y el chocolate antes de dormir

La cafeína y el azúcar no son buenos aliados para el sueño. Una vez que logres evitarlos, comenzarás a dormir mucho mejor.

Medita antes de acostarte

La ciudad es suficientemente hostil como para que te lleves todas tus preocupaciones a la cama. Antes de acostarte a dormir, tómate unos minutos para meditar y pensar en ti.

Mantén una ventana abierta

Abrir una ventana de tu cuarto antes de acostarte te mantendrá fresca toda la noche y te permitirá despertarte completamente renovada. Es un pequeño consejo que hará una gran diferencia.

No duermas sobre tu rostro

Suena raro, pero la mejor posición para dormir –si deseas verte bien en la mañana– es boca arriba. Si pasas toda la noche boca abajo, apoyada sobre tu almohada, probablemente despiertes con unas cuantas marcas en el rostro que no desaparecerán hasta que hayan pasado bastantes horas.

Acondiciona profundamente tu pelo

Sabemos que muchas veces no tienes tiempo para acondicionar tu pelo, pero seguramente no sabías que mientras duermes es un excelente momento para hacerlo. Coloca un acondicionador que puedas dejar en tu pelo por un tiempo, acuéstate a dormir y al día siguiente verás la diferencia.

Lava tus sábanas

Lavar las sábanas por lo menos una vez a la semana hará que duermas mucho mejor, contribuirá a disminuir tu fatiga y contribuirá a que te veas radiante todas las mañanas.

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux