El maquillaje NUDE es una tendencia. Lo vemos en revistas, pasarelas, alfombras rojas y en actrices de cine y TV. Lograr la apariencia de que no llevas nada de maquillaje, tiene su táctica.

Aquí te dejamos los tips de un maquillador profesional para conseguir este efecto en solo 6 pasos:

1. Corrector: ¡Respétalo! Aplica una suave capa de corrector en las zonas de ojeras y párpados, trata de usar un corrector líquido y ligeramente más claro que tu piel para que no se vea muy marcado. Adiós a los correctores blancos, busca pigmentaciones que tiendan al anaranjado.

2. Base: ¡No te excedas! Aplica una base líquida, libre de aceites y con protector solar. Aplica siempre del centro de tu rostro hacia fuera, así no se notará que estás muy maquillada.

3. Polvo: Éste es el gran secreto de los profesionales; hazlo únicamente si tu piel es muy grasa, aplica sólo en nariz, pómulos, mentón y frente. Una ligera cantidad y aplicada con brocha redonda y gorda. Pero si no tienes ese problema, olvídate de él para este efecto.

4. Sombra: ¡No por hoy! Mejor riza tus pestañas y aplica una capa de rímel de la mitad hacia las puntas para que no se caigan.

5. Rubor: Aplícalo sólo en pómulos, sonríe y donde veas que se dibuja una manzanita, ahí deberás aplicar. Usa un tono rosa. Evita aplicar en frente, nariz y mentón. ¿Quién de forma natural cuando se sonroja se le pone rosa la frente?

6. Labios: Mezcla su tono natural con un gloss. Aplica una suave capa de brillo, si eres blanca usa un tono melocotón, si eres morena clara usa un coral y si eres de piel morena oscura usa un cobre transparente.

Con información de: ActitudFem

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux