El comienzo de un nuevo año es el momento perfecto para dejar viejos hábitos atrás, probar cosas nuevas y mejores.

Como ya va a comenzar un nuevo año, decidimos hacer una lista de 5 resoluciones de moda y belleza que todas deberíamos cumplir.

  • Usa por lo menos una pinta que te encante a la semana: cuando nos acostumbramos a la universidad, al trabajo, a la rutina, no siempre nos fajamos a escoger una pinta que nos encante, muchas veces nos vestimos por salir del paso; pero si por lo menos un día a la semana nos tomamos la molestia de vestirnos con algo que nos parezca increíble, es probable que poco a poco eso nos haga sentirnos mejor con nosotras mismas.
  • Quítate el maquillaje antes de dormir: esto es un punto que casi siempre tocamos cuando hablamos de belleza, pero es que es uno de los mejores tips. Muchas veces da flojera, y muchas otras pensamos que por una vez que lo dejemos de hacer, no va a pasar nada; el problema es cuando nos acostumbramos y nos quedamos siempre con el maquillaje, esto a la larga es malo para la piel y puede causar acné.
  •  Cuida las cosas que ya son tuyas: casi siempre nos enfocamos en las cosas nuevas que están de moda y queremos tener, pero eso no quiere decir que descuidemos lo que ya es nuestro. Que algo sea nuestro, debería significar que le demos un cuidado especial, si tienes alguna camisa o suéter sin un botón, cóselo, limpia tus zapatos, púlelos si puedes, y así dales a cada uno el cuidado especial que requieren.
  • Haz inversiones de moda inteligentes: todas hemos sido víctimas de una compra compulsiva, y salirnos del presupuesto por culpa de ésta. No tiene nada de malo comprar cosas que nos gusten, pero deberíamos tratar de poner en una balanza las cosas que más necesitamos, cuáles son más útiles, cuáles nos van a durar más, y así decidir lo que es mejor para nosotros y nuestro bolsillo.
  • Toma riesgos: muchas veces dejamos de ponernos cosas o usar tendencias de maquillaje, porque no sabemos qué pensarán los demás, o no nos sentimos tan cómodas al respecto. Si algo no nos gusta, no tenemos que usarlo, pero si algo nos gusta y no nos atrevemos, hay que dejar el miedo atrás y tomar ciertos riesgos de vez en cuando.

 

Con información de collegecandy

 

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux