Tras el cierre del consulado de Venezuela en la ciudad de Miami, casi 20.000 venezolanos vieron en peligro su derecho al voto en las pasadas elecciones presidenciales del 7 de octubre. Sin embargo un importante número de criollos pudo sufragar gracias a iniciativas como las de la fundación VotoDondeSea.

Así como hicieron en esos comicios electorales, tienen preparada una logística para movilizar a los votantes hasta la ciudad de Nueva Orleans, a fin de que puedan votar el próximo 14 de abril. A pesar del poco tiempo para prepararse, ofrecerán de nuevo la opción de viajar en autobús; la meta es llenar las 35 unidades dispuestas.

VotoDondeSea ofrecerá el pasaje de autobús por $75. Esto incluye el viaje ida y vuelta, una comida y refrigerios. Vale acotar que gracias a donaciones recolectadas, pudieron disminuir el precio inicial que era de 160 $.

Para adquirir el pasaje se ha habilitado un número de teléfono adicional para responder a preguntas y dudas que pueda tener la comunidad venezolana: (305) 707-VOTO (8686), y el (305) 771-1837.

Esta iniciativa se inició gracias al trabajo de  un grupo de universitarios y profesionales que han logrado promover la participación de los venezolanos residentes en el exterior en pasadas eventos electorales.

Para más información de la fundación, logística o colaboraciones, puedes acceder al www.votodondesea.com.

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux