» Actualidad

Una espumante por la casa

Homero Simpson o Al Bundy. La cerveza ha inspirado miles de historias y a su vez mil maneras de compartir esta refrescante bebida con nuestros amigos más cercanos, haciendo de su disfrute (con moderación, claro) un momento de relax codiciado por todos. Alemana, negra o artesanal, todos amamos disfrutar una cerveza helada en esos días calurosos o en esos momentos de celebración, y es por eso que hoy comparto con mis lectores de Erikatipoweb accesorios propios de la vida moderna que te harán más divertida la hora de decir… ¡Salud!

¡Drama!: Ni el final de “Ghost” o la muerte de Mufasa. Absolutamente nada es más doloroso y dramático para un un hombre que ver una recién destapada y gloriosa cerveza derramada tristemente sobre el suelo gracias a un descuido de nuestra parte. Sí, desde pequeños nos dijeron que no colocáramos nuestras bebidas en el suelo, pero ya es hora de demostrar que la abuela no tenía la razón.

La gente de Save Brands ha decicido poner fin al sufrimiento de millones de personas con la creación de sus “Beer Savers” unas prácticas y muy económicas chapas hechas de silicón que se adaptan a la mayoría de los diámetros de las botellas actuales, asegurándote que su contenido estará sano y salvo por mucho más tiempo. Vienen en 6 colores ridículamente alegres, asi que ponte creativo y disfruta tu bebida con felicidad.

Más info: beersavers.com

Haz todo a la vez: A todos nos ha pasado. Estamos en una reunión donde nos ofrecen comidas, postres, pasapalos y no podemos sostenerlos todos sin soltar nuestra preciada cerveza. Y aunque el truco de colocarse la botella en el bolsillo del pantalón es mucho más masculino que sostenerla entre las piernas, sin duda ninguna de estas opciones te hará ver bien ante los ojos de tus compañeros.

Afortunadamente hay una solución creativa – y digna – para esto por parte de la gente de Go Plate, un práctico plato reutilizable que posee la bendición de tener un espacio en el centro capaz de sostenerse con el cuello de tu botella. Es perfecto para fiestas al aire libre o dentro de casa, permitiéndote tener una mano libre para hacer lo que quieras con total libertad.

Más info: thegoplate.com

¡Salud!: “Una cerveza sin espuma es una cerveza incompleta”. Aunque estoy seguro que estas no fueron las palabras exactas de nuestro Libertador, estoy convencido de que las hubiera dicho si hubiese tenido la oportunidad de tener un Jokki Hour Foam Maker, un estupendo invento de nuestros amigos japoneses. ¿Qué es exactamente? Pues un jarro de cerveza. ¿Qué hace? Pues gracias a un ingenioso mecanismo, logra hacer que cualquier cerveza tenga una increíble espuma instantánea, perfecta para brindar por cualquier motivo serio o no tanto. Kampai!


Más info: japantrendshop.com

¿Conoces alguna otra manera creativa de disfrutar tu cerveza? ¡Compártela en los comentarios más abajo y coméntalo!

Sígueme a través de @Wearepicta y @C1rqa para más coolhunting.

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux