» Actualidad

¡Tod@s a votar por Greivis Vásquez!

Erika dice:
Volvemos con lo mismo: ¡VOTA!

El basquetbolista venezolano está en su tercera temporada en la NBA y sin duda ha sido la más notable de su carrera. Y es que ya forma parte del equipo titular de los Hornets de Nueva Orleans y está entre los tres mejores en toda la liga en el departamento de asistencias, promediando 9,8 por partido.

Si bien su equipo no será uno de los que dispute el campeonato, Vásquez tiene unos sólidos números que podrían ayudarlo a participar en el Juego de Estrellas de la NBA, el cual se celebrará el 17 de febrero en Houston. Su promedio actual es de 17,1 puntos por encuentro, 5,6 rebotes y 37,7 minutos en cancha.

Pero participar en este juego depende de tod@s nosotr@s, en vista de que los participantes de la importante noche son seleccionados por el público. A menos de que seas conocedora de la NBA, el sistema de votaciones no es tan sencillo, pero aquí te explicamos cómo apoyar a Greivis.

- Ingresa en esta página, la cual puedes ponerla en español si prefieres, y regístrate. Sólo te pide nombre, apellido, tu edad, código postal (que si no te sabes, puedes inventar, porque la página no verifica) y una clave alfa-numérica.

- Una vez que ya formas parte de la página, podrás votar cada 24 horas.  De ahí sigues al paso 2, en el que eliges a los jugadores. Para poder votar por el criollo, tendrás que seleccionar a 9 jugadores más, porque la página no registra un solo sufragio.

- Verás un listado de jugadores con sus rostros, pero el de Greivis Vásquez no aparece. Sin embargo, debajo de toda la tabla con nombres y equipos, verás una pestaña en donde puedes buscar a cualquier jugador; Selecciona a Greivis.

Si no conoces a los jugadores y no te importa mucho haz lo siguiente para más rapidez:

- En la parte izquierda, referente a los jugadores de la Conferencia Oeste, elige 3 pívots (Forwards), elige un base (Guards) y en la pestaña que queda, haz click y busca abajo en la zona explicada, el nombre del venezolano.

- Luego haz lo mismo con la parte derecha, de la Conferencia Este; elige a quien tú quieras y busca a tus preferidos, si el basquetbol es lo tuyo. Si no, los nombres que te suenen o que “te caigan bien”.

Finalizado todo este proceso, dale a votar y ¡listo! Ya aportaste tu granito para ver a un venezolano en el Juego de las Estrellas.

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux