» Actualidad

Separadas al nacer… Unidas por las redes sociales

Anais Bordier es una joven de origen coreano que fue adoptada por una pareja de franceses tres meses después de nacida. A través de un amigo, Anais se entera de que en varios videos de Youtube hay una persona llamada Samantha Futerman que se parece mucho a ella y, para su sorpresa, en uno de los videos habla, de manera muy peculiar, de su vida como hija adoptada.

Anais, decide contactar a Samantha a través de Facebook con el siguiente mensaje:

Hey,

Mi nombre es Anais Bordier, soy francesa y vivo en Londres.

Hace aproximadamente 2 meses, un amigo estaba viendo uno de tus vides con Kevjumba en Youtube. Te vio y pensó que nos parecíamos BASTANTE e hicimos chistes acerca de eso.

Hoy vio el tráiler de “21 & Ower” y me dijo que te vio de nuevo. Revisé tu nombre en el elenco, te investigué UN POCO y descubrí que naciste el 19 de noviembre de 1987.

Revisé otros videos tuyos, muy cómicos, me topé con uno llamado “¿Cómo se siente ser adoptada? Y me di cuenta que tu también eras adoptada.

Entonces, no es que yo quiera ser muy Lindsay Lohan, pero, bueno… ¿Cómo ponerlo?… Me preguntanba dónde habías nacido.

Yo nací el 19 de noviembre de 1987 en Busan, pero mis papeles fueron hechos en el Holt’s Children Institute lo que hace que “oficialmente” haya nacido en Seul. Mi nombre coreano es Kim Eunwha y llegué a Francia el 5 de marzo de 1988, tres meses después.

Puedes revisar mi Facebook para que veas mis fotos y mis videos. Es más obvio en los videos…

Hazme saber, no te asustes.

Mucho amor,

Anais

Después del primer contacto, ambas quedaron convencidas de ser hermanas morochas y han establecido una relación muy cercana a través de Skype y las redes sociales. Anais y Samantha, decidieron hacer un un proyecto para desarrollar un documental acerca de su historia personal. El proyecto, lo publicaron en Kickstarter, una plataforma digital para recaudar fondos para ideas innovadoras y ya cuenta con más de 21 personas que lo apoyan. Ya sobrepasó la meta estimada de recaudación lo que significa que se llevará a cabo.

Parte del proyecto para documentar su historia, incluye un viaje para conocerse en persona, una prueba de ADN para comprobar sus sospechas y la producción de un video documental que relate la historia.

Aquí el video publicado por Samantha y que aparece en Kickstarter.

Traducción del mensaje realizada por el equipo de Erika Tipo Web.

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux