Hasta luego globos de los deseos

Aunque está súper de moda y todos quieren usarlos en sus fiestas, los Bomberos del Distrito Capital dieron a conocer que queda terminantemente prohibida la compra y venta de los populares globos.

¿La razón? El riesgo de que puedan hacer combustión por sus componentes de parafina y papel.

Si pensabas reemplazar este año las luces de bengala por los globos de los deseos, lamentamos informarte que tu plan se verá frustrado.

Cicciobello

Santa se está preparando para dar sus regalos, pero tú tienes que comenzar a armarte de paciencia para salir a buscar y conseguir la muñeca de este diciembre: Cicciobello.

Hay listas de espera, pues la muñeca que se enferma, es la más buscada estas navidades. En algunas, inclusive hay largas colas para poder entrar a preguntar por la “fulana” lista.

¡Suerte!

Los Podcast de Mia Astral

¡Buenas nuevas para las amantes de la astrología! Ahora no sólo podrás leer cada lunes el horóscopo semanal de Mia Astral en Erika Tipo Web, pues la astróloga favorita de muchas, ahora cuenta con podcast.

De ahora en adelante también encontrarás en la página los mejores consejos, tips y la orientación que necesitas con respecto a los astros.

Y recuerda que si no sabes nada de esto, no almuerces con tus amigas…

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux