» Actualidad

¡Lo que tienes que saber!

Los nuevos filtros de Twitter

Luego de que Instagram eliminara la visualización de sus imágenes en la red social Twitter, éstos no perdieron oportunidad y habilitaron sus propios filtros; de manera que ahora tendrás la oportunidad de intervenir las fotografías que cargas en la red social con 8 filtros diferentes.

La buena nueva no termina ahí, porque también podrás realizar otro tipo de retoques como: zoom, recortes y adaptación de luz.

Solera Märzen

En Venezuela existe un grupo numeroso de fanáticos de la cerveza y todo aquel que se declare un conocer de la materia, no puede dejar pasar por alto la edición especial de la nueva Solera Märzen.

Su color ambar se lo debe a la cebada malteada y su origen se inclina hacia las cervezas de alemanas, que sirvieron de inspiración para introducir este producto al mercado venezolano.

 

Cochinito de Navidad en Instagram

¿Fanático de Instagram y la navidad? No puedes dejar de seguir la cuenta @elcochinitodenavidad en la red social de imágenes.

¿De qué va? Se dedican a replicar las fotos de cuanto cochinito (alcancías) las personas consiguen a su paso y miren que los venezolanos tienen talentos para intervenir a estas figuritas de plástico.

Y recuerda que si no sabes nada de esto, no almuerces con tus amigas…

 

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux