» Actualidad

¡Lo que tienes que saber!

Salas de cine Evenpro

Si pensabas que Cinex y Cines Unidos eran tus únicas opciones en la capital a la hora de ir al cine, te equivocas, porque la Evenpro inauguró recientemente sus primeras salas de cine en el C.C. Manzanares Plaza.

Un total de 5 salas de cine, que incluye una en 3D, promete pre estrenos exclusivos de algunos títulos que están próximos a llegar al país.

La entrada general tiene un valor de 60Bs. Para funciones en 2D, mientras que las de 3D, sólo tiene un recargo de 10 Bs; niños y tercera edad mitad de precio.

Bazares navideños

Si hay algo que tiene diciembre y a lo que no nos podemos resistir a los innumerables bazares que realizan en cualquier rincón del país. Encontrar regalos, manjares de la época y cualquier detallito en un mismo lugar, es algo que definitivamente no tiene precio.

Haz click aquí y conoce todas las opciones que te esperan.

Multas a quienes no usen cinturones de seguridad

Ya no será una excusa para nadie no utilizar el cinturón de seguridad, pues desde el pasado 01 de diciembre, día internacional del uso del cinturón de seguridad,  se estableció que aquellas personas que no lo utilizaran, serían multadas con 10 unidades tributarias, lo que es igual a 900Bs.

Así que aunque suene cliché: ¡Aférrate a la vida! Y no evítate una multa…

Y recuerda que si no sabes nada de esto, no almuerces con tus amigas…

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux