Mega

El mundo lloró cuando Megaupload fue sancionado y deshabilitado por violar los derechos de autor de los archivos que contenía y, mientras Estados Unidos sigue en su intento por juzgar a su creador, el alemán Kim Dotcom; éste presentó una nueva página web de intercambio de archivos que bautizó Mega.

Ya puedes unirte a www.mega.co.nz y descargarte todo lo que quieras. ¿Qué esperas?

Linio

¿Te encanta comprar por Amazon? Alégrate porque ahora en Venezuela tienes una nueva opción para compras en línea llamada Linio.
Con un formato muy parecido al portal estadounidense y con una oferta de precios por debajo de lo que normalmente se consigue en el mercado, Linio te permitirá comprar en bolívares y sobre todo, ahorrarte las horas de colas para llegar al centro comercial, conseguir puesto en el estacionamiento y… también lidiar con una cajera con mala actitud.

¿El plus? Envían a todo el país gratuitamente. De todas formas aquí te dejamos el video para que veas mejor de qué va su propuesta:

Mi Scappa La Pipi

Ya te presentamos el video del Pollito Pío y sabemos que te encantó, por eso ahora te mostramos “Mi scappa La pipì”.

El video es de 2010, pero ha alcanzado una viralidad increíble las últimas semanas y aunque sabemos que se va a convertir en el nuevo video favorito de tu hijo, tu no vas a parar de cantarla, porque el ritmo, la letra y, sobre todo el coro, son sumamente pegajosos.

A la fecha, el video cuenta con más de 7 millones de reproducciones y tú vas a ser la próxima en sumarte a la fiebre de mi scappa la pipi…

Y recuerda que si no sabes nada de esto, no almuerces con tus amigas…

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux