» Actualidad

Lo que tienes que saber

Película venezolana “La ley”

Este fin de semana, no puedes dejar pasar la oportunidad de ir al cine a ver la nueva película del director venezolano Diego de la Barra, “La Ley”.

Contrario a lo que muchos piensan, este film no se trata de secuestros, persecuciones entre policías y malandros, ni mucho menos drogas. La Ley es una comedia que refleja la historia de personas que han venido al país, han tenido experiencias, se han tropezado con el amor y finalmente se han quedado.

El chance perfecto de reír gracias al talento de nuestro país.

Tienda Shana

Ahora puedes encontrar en el Centro San Ignacio (Chacao) una nueva opción para actualizar tu clóset, pues abrió sus puertas desde hace algunos meses la tienda Shana, donde encontrarás ropa muy al estilo de Zara, pero mucho más económica.

La firma española está en el país y puedes surtirte de zapatos, bufandas, vestidos, camisas, pantalones y todo lo que se te antoje, pues sus anaqueles siempre están full para no pares de comprar.

Ya sabemos dónde puedes conseguir Harina Pan

¿Te cansaste de recorrer los supermercados en busca de Harina Pan? ¡Tranquila! Que no te invada el pánico… Las arepitas de las mañana ya tienen salvación, gracias a que en Amazon puedes conseguir el codiciado producto.

Cadivi ya te hizo el “favor” de renovarte el cupo, así que no tienes excusas para tener en la despensa tus paqueticos.

Aquí tienes el enlace para que no des muchas vueltas: http://ow.ly/gVK5b

Y recuerda que si no sabes nada de esto, no almuerces con tus amigas…

 

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux