» Actualidad

Limpia tu perfil de Facebook con FaceWash

Erika dice:
Limpieza profunda

 

 

 

Todos hemos pasado por un momento incómodo en Facebook, bien sea que nuestra abuela nos mandó un friend request; o nuestro jefe, o alguna persona que aunque no queremos tenerla como amiga, tampoco queremos rechazar su petición.

Luego de aceptar a estas personas, tememos que las fotos de la rumba de anoche, o de la despedida de soltera, o de cualquier plan que no queremos compartir, salgan a la luz y todos tengan acceso a ellas.

FaceWash es una nueva aplicación para facilitarnos la vida y limpiar nuestro perfil de cosas indeseadas; es una creación de la Universidad de Ken State y limpia el contenido que los demás pueden ver, brindándote una “cara limpia”.

La aplicación permite a los usuarios buscar groserías o palabras claves en su perfil, así como links a los que le hayan dado a like, fotos, o cualquier búsqueda que deseen hacer. Una vez que encuentren lo que estaban buscando, van a tener la opción de borrarlo o de cambiar los términos de privacidad del contenido, para evitar que ciertas personas lo vean.

Como muchas de las aplicaciones de Facebook, FaceWash pide tener acceso a la información básica de los perfiles de las personas, correo, fotos, información, etc.

La aplicación fue creada pensando en estudiantes, pasantes, profesionales; “Pasas más de cuatro años de tu vida yendo a la universidad y comportándote como estudiante, eso no tiene nada de malo, pero muchas cosas pueden pasar en esos cuatro año y Facebook nunca olvida”, dicen los creadores.


Con información de mashable

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux