» Actualidad

Guía para regalarle a un adolescente y no morir en el intento

La adolescencia siempre ha sido complicada, y el hecho de regalarle a uno hoy día puede suponer un reto titánico. Mientras que en mi época dar un balón y una muñeca eran suficiente para alegrar a los chicos entre 12 y 17 años, hoy en día es probable que recibas de vuelta por la cabeza estos dinosáuricos presentes y quedes marcado de por vida como un ser con el grado de coolness de Andrés Bello o Trucutrú.

Pensando en ello, esta semana he decidido dar una vuelta por la red y descubrir los últimos objetos de deseo de cualquier teenager para esta mitad de 2012, y recopilar los que seguramente serán los más buscados por los padres en las próximas navidades. Así que relájate y toma nota, que gracias a estos regalos podrías convertirte en el tío o tía más cool de tu familia (me lo agradecerás después):

Fotografía for Dummies: La cámara Lytro está cambiando las reglas de la fotografía amateur logrando animar a millones de chicos hacía el mundo del encuadre y del disparador. Diseñada para revolucionar técnicamente la manera en que las cámaras capturan las imágenes, la Lytro captura todo el espectro de luz que recibe nuestro objeto sin necesidad de ajustarla manualmente.

¿Qué tiene de nuevo esto? La capacidad de hacer que esta cámara pueda enfocar o desenfocar lo que nos interesa de la fotografía luego de haberla tomado, y a la vez permitirnos capturar una inmensa gama de colores que otras cámaras no pueden lograr. Adicionalmente posee una respetable memoria interna y capacidad multitáctil que la hace aún más fácil de usar. También tiene integración con las principales redes sociales para compartir nuestras fotografías con todos nuestros contactos. (Quiero una)

Más info: lytro.com/camera

Franelas Láser: Todos cuando éramos chicos tuvimos la oportunidad de customizar franelas: Témperas, acrílicos, la pintura de labios de nuestra madre o los marcadores de nuestros hermanos nos servían a la perfección para sacar a relucir nuestra vena artística. Sin embargo, el desastre que dejaba este proceso en nuestra ropa era digno de hacernos merecer el más severo de los regaños.

Afortundamente los chicos del siglo 21 pueden salvarse de esto gracias a las Lazer Shirts, unas divertidas y prácticas franelas que poseen un recubierto especial que las convierte en lienzos de alta tecnología listos para ser intervenidos por pinceles de luz ultravioleta. ¿Lo mejor? Los diseños son temporales, garantizándole a los chicos diversión por bastante tiempo y a las madres horas y horas de limpio e impecable entretenimiento (¡boo!).

Más info: lazershirts.com

Ponle alas a tus pies: Si algo aman los californianos es caminar por sus playas… ¿Y qué le gusta más que eso? pues hacerlo de todas las maneras posibles. Bien sea en bicicleta, patines, Segways o simplemente a pie, la sensación de sentir el viento en la cara es motivo suficiente para salir de casa.

Inspirado en esto, el diseñador industrial Peter Treadway dio vida a unos divertidos y curiosos patines motorizados llamados spnKiX, que prometen hacer más interesantes nuestras caminatas en cualquier lugar a cualquier hora. Cada patín posee motor y baterías con autonomía para unos 5 kms de recorrido y una velocidad máxima de 16 km/h, permitiéndonos movernos sin dar un paso. Ideales para adultos flojos y chicos geeks hiper-activos.

Más info: spnkix.com

¿Conoces algún otro gadget u objeto que esté de moda entre los adolescentes? ¡Compártelo en los comentarios más abajo y coméntalo!

Sígueme a través de @Wearepicta y @C1rqa para más coolhunting.

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux