Si pensabas que tu ex se había olvidado completamente de ti, puede que estés muy equivocada. Así como muchas mujeres suelen curiosear en las redes sociales de sus antiguas (y actuales) parejas, la mayoría de los hombres también lo hace.

Estas fueron las conclusiones a las que llegó un reciente estudio, efectuado en la Universidad Western de Canadá a cargo de Veronika Lukacs, indicando que el 88% de los hombres reconoció stalkear a sus ex usando Facebook.

En la investigación, participaron hombres de entre 18 y 39 años, de los cuales un asombroso 66% indicó que revisaban los perfiles de sus ex para enterarse de qué hacían ahora y, sobre todo, para saber si ya tenían nueva pareja.

Otro 70% dijo que vigilan a sus ex por medio de los perfiles de amigos mutuos y se hacen pasar por ellos, para poder seguir la vida de sus ex novias sin ningún problema.

El 74% de los sondeados señaló que sentía miedo cada vez que veía una foto en la que alguien podría ser la nueva pareja de su ex. Y otro 30% indicó que sube fotos, ha escrito comentarios o colocado canciones con el fin de provocar a su ex, concluye la información.

Con información de: Publimetro.cl

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux