» Actualidad

Descubre lo que hace feliz a un hombre

Puede resultar una de las interrogantes más comunes entre el gremio femenino y aunque no lo creas, la respuesta es más sencilla de lo que te imaginas.

No tienes que buscarte a un brujo para descifrar lo que a un hombre lo hace feliz, porque a continuación te enseñamos una lista de las cosas que a él le llenan:

Una mujer feliz: Los hombres no quieren estar con alguien que no sonría nunca. Al contrario, les gusta contagiarse de la buena vibra que emana una persona que siempre está de buen humor. Así que trata de ver el lado positivo de las cosas y… Alegra esa cara.

El dinero como que sí cuenta: Los hombres son muy competitivos y a la hora de compararse con sus amigos, les gusta sentirse superiores. Por ejemplo, siempre quieren ganar más y estar convencidos de que tienen un mejor trabajo. Para ellos esto es sumamente importante.

El buen sexo: Aquí no hay mucho que explicar, y al igual que cualquier mortal, a los hombres los llena tener una pareja con la que tengan una química increíble en la cama.

Tiempo con ellos mismos: Hasta al más rumbero de los hombres les gusta pasar tiempo a solas para hacer las cosas que le gustan. Bien sea jugar videojuegos, subir la montaña o ver un partido; necesitan un tiempo con ellos mismos para encontrar estabilidad personal.

Casarse: Aunque no lo crean, muy en el fondo, los hombres quieren y buscan estabilidad. Casarse representa para ellos el paso más importante en este sentido y, tarde o temprano, siempre pero siempre querrán dar ese paso.

Estar con sus amigos: Si quieres tener a un hombre siempre feliz, jamás le refutes el tiempo que pasa con sus amigos. Para ellos es súper importante estar y compartir con ellos. Así que desenróllate y relájate.

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux