Como saben, hoy es uno de los días preferidos por los niños, y como la tecnología está relacionada con prácticamente todos los aspectos de nuestra vida, te presentamos las aplicaciones que están ligadas a esta fecha tan especial.

Countdown to XMAS
Esta aplicación fue diseñada para los teléfonos con pantalla táctil. Permite llevar un conteo regresivo para la llegada de la navidad. Incluye horas, minutos y segundos; así que no desesperes y lleva tu conteo.

Christmas Clock. Deluxe Edition
Al igual que la anterior, ésta también ofrece un conteo regresivo, pero la diferencia es que esta aplicación cuenta con un rastreador de Santa en el mapa mundial para que rastrees al gordito de traje rojo durante su recorrido. Incluye efectos especiales y música navideña.

Christmas Pet Countdown
Esta es la aplicación ideal para los amantes de los animales. Una serie de mascotas te dicen cuánto falta para navidad. ¿La diferencia? Te va informando en función de cuántos días de sueño tienes disponibles.

NORAD Tacks Santa
Auspiciado por el Comando de Defensa Aeroespacial Norteamericaba (NORAD). Cada año, en la víspera de Navidad, NORAD Tracks Santa” pretende hacer un seguimiento de Santa Claus desde que deja el Polo Norte y va entregando regalos a los niños en todo el mundo. A partir de la medianoche, se van subiendo videos cada hora, donde se ve a Santa volando sobre lugares famosos. Cada video tiene voz dando detalles del lugar mostrado.

Cards
Si no te dio chance de comprarle regalo a alguien, puedes lucirte con una tarjeta digital que haces tú misma desde tu teléfono inteligente con esta aplicación.

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux