» Actualidad

5 errores en el sexo que tienes que dejar de hacer

Erika dice:
Ojo con el bono!

Muchas veces las mujeres creemos que los hombres deberían tomar la iniciativa con todo lo referente al sexo, también que por fingir orgasmos y hacer pensar a nuestra pareja que todo está bien, las cosas van a funcionar.

Sin embargo, este tipo de cosas, son errores comunes que las mujeres cometemos referentes al sexo, es por esto que aquí tenemos una lista de los errores que hay que dejar de hacer.

  • Fingirlo: esto se trata mucho más acerca de ti que de él. Sí, es probable que a veces estés muy cansada y lo que quieres es dormir, y es normal que hayas fingido el orgasmo una que otra vez, pero no te acostumbres a hacerlo, con esto no estás ganando nada más que engañarte a ti misma, de hecho, no hay nada mejor que llegar con tu pareja, deberías ponerlo a trabajar hasta que lo logre.
  • Nunca tomar la iniciativa: tanto los hombres como las mujeres, tenemos necesidades sexuales, sólo que a veces ellos parecen demostrarlo más que nosotras, sin embargo, es un hecho que a ellos les encanta que les demostremos el deseo que sentimos por ellos, así que de vez en cuando toma la iniciativa, te lo agradecerán.
  • Ser floja: nada peor que estar trabajando en equipo y que uno de los integrantes no haga nada; con el sexo ocurre lo mismo, a nadie le gusta una persona que simplemente se acueste ahí y no haga nada al respecto. A los hombres les gustan las mujeres que participan.
  • No probar cosas nuevas: esto no quiere decir necesariamente que tengas que encadenarte o usar esposas (cada quién hace lo que le parezca), pero tampoco que el sexo se base siempre en la misma posición, tampoco te quedes en el no sólo porque no has probado lo que te proponen. Los cambios pueden resultar interesantes.
  • No pedir lo que quieres: cuando te sorprenden con algo que saben que te gusta es súper sexy, pero no siempre esta es la situación. Si quieres algo, sólo pídelo, no es que te vas a poner a dar órdenes, pero a él le va a gustar complacerte.
  • Bono – No usar protección: esto no debería ni siquiera ser una opción, pero nunca está de más decirlo. Siempre que vayas a tener sexo, asegúrate también de tener protección.

 

Con información de: www.glamour.com

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux