» Actualidad

10 cualidades que hay que buscar en un hombre

Las listas le pueden parecer fastidiosas a muchas personas, pero la verdad es que por lo general terminan siendo más útiles de lo que pensábamos. Por ejemplo, todas sabemos la importancia de estar en una relación donde nuestra pareja nos quiera, nos respete, nos admire, pero a veces no parecemos estar muy claras de qué cualidades hay que buscar en los hombres; y es por eso que decidimos hacer esta lista para sacarte de cualquier duda al respecto, para que no te conformes con menos.

  • Que sea empático: la empatía se trata de identificarte con otra persona, tanto en pensamientos como en sentimientos; pero no todas las personas cuentan con esta característica, es por eso que a la hora de buscar una pareja, deberías tratar de sentirte identificada de esta forma.
  • Que tenga sentido del humor: no tiene que ser un payaso, para nada, eso puede de hecho ser muy cansón. Pero sí que sea capaz de reírse contigo, de sí mismo, que le vea el lado gracioso y positivo a la vida, y así tendrá siempre mejor actitud ante los problemas y el día a día.
  • Que tenga integridad: un buen hombre siempre mantiene su palabra, su sí es sí y su no siempre va a ser no. Poner atención a lo que los hombres dicen es importante, pero es más importante poner atención a cómo actúan, si te dicen que van a hacer algo y en verdad lo hacen, o dejan las cosas en el olvido.
  • Que sea respetuoso: el respeto es una de las bases de las relaciones, y siempre hay que estar con hombres que nos respeten, que sean caballerosos, que tengan modales y nos traten bien en todo momento.
  • Que esté dispuesto a dar: cuando un hombre está loco por una mujer, siempre está dispuesto a dar todo lo que necesite para hacerla feliz. No es que vamos a ser exigentes y querer que nos de todo, todo el tiempo, de hecho no sólo se trata de lo material, sino también que esté dispuesto a dar de su tiempo para estar contigo, de darte apoyo, amistad.
  • Que sea fuerte: la fuerza física puede ser algo muy sexy y atractivo en los hombres, pero más importante que eso es que sea fuerte interiormente; que tenga el control de su vida, que no permita que otros lo manejen, que sepa cuáles son sus límites y no esté dispuesto a cambiar o comprometer sus ideales.
  • Que sea fiel: que no te engañe, no sólo en cuestión de cachos, sino que siempre sea honesto y sincero contigo. Si se comporta de manera sospechosa con los demás, puedes estar segura que contigo será igual.
  • Que te anime: un buen hombre quiere una buena mujer a su lado, él espera apoyo, que creas en él, que lo ayudes a cumplir sus sueños, por lo tanto tú deberías esperar lo mismo a cambio.
  • Que sea exitoso: no en cuanto al dinero que gane, sino cómo se encuentra con respecto a su carrera, a su trabajo. Un hombre que no trabaja y brinca de un trabajo a otro, no puede ser una persona muy estable.
  • Que tenga control de sí mismo: no existe una relación madura con alguien que no es maduro, cuando a tu novio le falta autocontrol, si se molesta explota, no sabe calmarse y es como un niño en el cuerpo de un adulto, algo no está bien.

 

Con información de actitudfem

 

COMPARTIR

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux